Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Agenda
  • Asturias
    • Multimedia
  • Concejos
  • Noticias
  • Deporte
  • Live
    • Salud
    • Variedades
    • Reportajes
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Negocios
  • Horóscopo
YouTube WhatsApp
Facebook YouTube Instagram X (Twitter)
El Digital de Asturias
miércoles, diciembre 10
  • Portada
  • Agenda
  • Asturias
    • Multimedia
  • Concejos
  • Noticias
  • Deporte
  • Live
    • Salud
    • Variedades
    • Reportajes
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Negocios
  • Horóscopo
El Digital de Asturias
Home»Noticias»Federer y Del Potro sueñan con Indian Wells
Noticias

Federer y Del Potro sueñan con Indian Wells

NBAsturiasBy NBAsturias2 Mins Read

Indian Wells (EEUU), 15 mar (dpa) – El suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín del Potro pasaron a cuartos de final del torneo Indian Wells y aumentaron la posibilidad de disputar cara a cara y por primera vez el título el próximo fin de semana.

El número uno del ránking ATP se impuso sobre el francés Jérémy Chardy en dos sets de 7-5 y 6-4 mientras que «Delpo» luchó más para vencer a su compatriota Leonardo Mayer con parciales de 3-6, 7-6 (7-2) y 6-3.

El suizo, de 36 años, que va por su sexto Indian Wells, deberá enfrentar mañana jueves al chino Hyeon Chung, quien más temprano eliminó al uruguayo Pablo Cuevas con parciales de 6-1 y 6-3.

«Tuve un buen público, otra vez una buena atmósfera y me alegro por eso. Gracias a todos por venir», dijo al término del encuentro y en medio de aplausos el ganador de 20 Grand Slams.

Por su parte, Del Potro, que sufría algunas molestias en la espalda, remontó el mal comienzo que tuvo ante Mayer. Jugadas en el borde de la línea y saques casi inalcanzables fueron vitales para liquidar a quien considera «un gran amigo y excelente jugador».

En los demás juegos de octavos, el alemán Philipp Kohlschreiber, próximo rival del argentino, eliminó al francés Pierre-Hugues Herbert con sets de 6-4 y 7-6 (7-1).

También el croata Borna Coric se impuso sobre el estadounidense Taylor Fritz con parciales de 6-2, 6-7 (6-8) y 6-4 y se enfrentará al sudafricano Kevin Anderson, quien a su vez superó al español Pablo Carreño con sets de 4-6, 6-3 y 7-6 (8-6).

Finalmente, el norteamericano Sam Querrey se impuso sobre el español Feliciano López con parciales de 6-3 y 6-3 y enfrentará al que salga triunfador entre el chipriota Marcos Baghdatis y el canadiense Miloš Raonić.

HALEP YA ES SEMIFINALISTA

En el cuadro femenino la primera en lograr un cupo en las semifinales fue la rumana Simona Halep, campeona del certamen 2015 y actual número uno del ránking WTA, al superar con parciales de 6-4, 6-7 (5-7) y 6-3 a la croata Petra Martić.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Noticias

La burbuja económica de diciembre

Noticias

Movilidad sostenible: retos y oportunidades en el norte de España

Noticias

Energías renovables y empleo verde en España

Publicidad en Asturias

MAGAZINE 365 ASTURIAS

NB Radio digital Asturias

YouTube Facebook Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
© {2012 -2025} eldigitaldeasturias.com - Todos los derechos reservados

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.