La publicidad es necesaria cada día del año, tanto a nivel empresarial como a nivel corporativo, una campaña de marketing bien planificado y elaborada puede ayudar a aumentar ventas, captar nuevos clientes y también sirve para atraer a un mayor número de personas a un evento, presentación o conferencia.
Impresión Digital es otro de los factores a tener presentes cuando se desea ofrecer una buena imagen y para ello hay que contar con los servicios de una empresa que sepa dar respuesta a las necesidades de cada cliente.
Induscreen es una de las empresas con mejores referencias del mercado en el sector de la serigrafía y las artes gráficas, sus trabajos y sus más de 60 años son su mejor carta de presentación. Además la empresa ha sabido innovar y adaptarse a los nuevos tiempos tanto en serigrafía industrial, impresión digital, rotulación e instalaciones. Te recomendamos acceder a induscreen.com para conocer sus trabajos.
Nuevas estrategias de marketing
En el mundo del marketing y de la publicidad no todo está inventado, cierto es que hay muchas nuevas tendencias y estrategias para poder llegar a más clientes, visitantes o potenciales consumidores, pero la creatividad sigue siendo necesaria para tener una imagen propia. Hoy en día no todo se basa en la publicidad o en los formatos digitales. Los carteles, los logotipos e incluso rótulo, toldo o terraza personalizada es una buena inversión a medio y largo plazo.
Alquiler de Tótem también es una idea perfecta para destacar en diferentes entornos y captar la atención del público. Hablamos de de estructuras verticales robustas y atractivas, equipadas con superficies ideales para mostrar un mensaje publicitario, un evento, una presentación o para informar a las personas de esa nueva campaña que pronto saldrá al mercado, la combinación de calidad, creatividad y un buen diseño es y será el primer paso para tener éxito en cualquier tipo de evento o proyecto comercial.
¿Qué es un Tótem?
Algunas veces por falta de conocimiento son muchas las empresas, asociaciones o emprendedores que desconocen productos que a día de hoy son cada vez más populares, e incluso en algunos casos muchas personas aunque los hayan visto y les hayan gustado desconocen lo que son realmente, los expertos que hemos consultado lo explican de manera sencilla.
«Un tótem publicitario es una estructura vertical, a menudo de gran tamaño, que se utiliza para mostrar anuncios o mensajes publicitarios. Funciona como un medio de comunicación visual que busca captar la atención del público objetivo y transmitir un mensaje de manera efectiva». Por tanto estamos hablando de una herramienta perfecta para dar a conocer marcas, negocios o eventos y que además gracias a los diseños personalizados y a sus buenos acabados llaman poderosamente la atención de todas aquellas personas que pasan a su lado o los ven a lo lejos. Ideales para eventos o para colocarlos en ferias, mercados o zonas en los que los ayuntamientos permitan la instalación de soportes publicitarios son muy efectivos y además se pueden alquilar y crear para diferentes épocas del año.
Mostrar y vender
Alquiler de Expositores Publicitarios también es necesario en todo tipo de evento comercial, social e incluso informativo. Pues gracias a los expositores se pueden mostrar nuevos productos, también se pueden añadir pequeños catálogos o programas con las actividades y ofertas, y en muchos casos también sirven para exteriores o para colocarlos en lugares estratégicos en los que se puede dar a probar un alimento, un perfume, o explicar a las personas lo que se está mostrando, en el caso de los exteriores también es interesante tener a una o varias personas que cuiden de lo que se expone y a la vez ofrezcan información a todos aquellos que estén a su alcance.
Vender sin anunciar es complicado, mostrar para vender es mucho más sencillo, y el papel de la publicidad y de las campañas de marketing son y serán siempre fundamentales, pues a las personas les gusta ver, tener información de primera mano e incluso ser sorprendidos con anuncios, rótulos o propuestas en las que en muchos casos se hacen fotos, selfies y les incitan a acudir a un evento, acercarse a una presentación o degustar y comprar nuevos productos.