Regalar y comprar flores: Detalles con color y olor

Foto: floraqueen.es

Regalar flores tiene su encanto, pero también has de saber que cada día son más las personas que deciden hacerse con una planta, flor o centro para su casa, oficina, negocio o lugar de trabajo, a todos nos gusta disfrutar de los colores y olores de las plantas. Siempre es divertido recibir regalos que nos digan algo más, ¿a quién no le gusta recibir una flor o un bonito ramo con una tarjeta personalizada?, el romanticismo no necesita fechas especiales en el calendario, únicamente necesita ganas.

Para realizar un bonito un regalo o para comprar flores debes saber que floraqueen España son una de las mejores opciones que tienes en el mercado, pues sus agricultores se encargan de que el producto crezca siempre en las mejores condiciones posibles y además sus flores proceden de todos los rincones del mundo.

Compromiso con el cliente

En FloraQueen saben que enviar flores es en realidad transmitir un mensaje a alguien, ya bien sea un gesto de amor, de afecto, de salud, de felicidad… o un detalle puntual con un amigo o persona a la que le queremos hacer saber que nos gusta o estamos a su lado, razones para regalar flores sobran, pero a todos nos gusta que lleguen frescas, en buen estado y dentro de unos plazos.

En cada entrega que realizan son muy conscientes de la confianza que se ha depositado en ellos, las opiniones de clientes y usuarios te harán ver que cumplen convirtiendo un día cualquiera en una ocasión especial. Y una fecha señalada, en una celebración extraordinaria.

“Nos sentimos orgullosos de poder ayudar a nuestros clientes a celebrar la vida traduciendo sus mensajes al hermoso idioma de las flores”, afirman desde la empresa.

Entregas en la puerta

  • Cada ramo es único, al igual que cada clientes, por eso a la hora de comprar flores, para nosotros o para un regalo, es importante hacerlo con una empresa que sea puntual, su equipo de atención al cliente garantiza la mejor experiencia.

Ramos que se disfrutan más tiempo

  • Algunas flores se entregan un poco cerradas para garantizar su frescura, protegerlas durante el envío y poder admirar cómo florecen, a la hora de comprar es bueno invertir en calidad.

Hazlo personal con una dedicatoria

  • Puedes añadir gratis un mensaje personal junto con tu ramo de flores, te servirá para que tus palabras sean el complemento perfecto.

Negocio online en pleno crecimiento

En FloraQueen comenzarón a enviar flores online en el año 2004 desde su sede en Barcelona. Como todos los proyectos, comenzaron siendo un pequeño sitio web que ofrecía algunos ramos, pero han sabido adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias del mercado, el resultado es un sitio web seguro, con una amplia variedad de productos.

Durante los últimos años han ido creciendo gracias a la confianza de sus usuarios. FloraQueen es hoy en día una empresa líder en el mundo en el envío de flores, envían puntualmente flores frescas a más de 100 países en todo el mundo.

Durante este tiempo también han sido galardonados con sellos de confianza online que acreditan el compromiso ético de FloraQueen con las buenas prácticas en Internet, así como la responsabilidad y protección hacia los consumidores y usuarios.

Flores en el día y en cualquier ciudad del mundo

Hoy en día cuentan con una extensa red de floristerías en todo el mundo que les permite dar respuesta a cualquier usuario y atender los pedidos más urgentes. Cuando se trata de entregas el mismo día, son las floristerías las encargadas de seleccionar las mejores flores frescas y confeccionar el ramo siguiendo la guía que desde la empresa les indican.

También se encargan ellas mismas de reservar un transporte eficaz para realizar la entrega y que las flores siempre lleguen en perfecto estado.

Sin letra pequeña

En su sitio web podrás encontrar todo lo que necesitas saber para realizar tu pedido y que todo salga de manera perfecta, conocerás precios, plazos de entrega, métodos de pago y podrás tener un seguimiento de tu pedido, todo ello te ayudará a despreocuparte sabiendo que ese ramo o esa flor llegará a su destino en las mejores manos.

Foto: floraqueen.es

¿Te animas a regalar flores?

Recuerda lo que ya te hemos mencionado, el amor y los detalles no son únicamente fechas, también son momentos que pueden surgir cuando menos lo esperamos, y si tienes la necesidad de regalar flores o quieres tener un detalle sorpresa con esa persona especial, hoy podrás hacerlo sin tener que esperar a otro día, pues el amor se vive minuto a minuto.