A los que se decantan por el café, Illy pone a disposición una variedad de granos de sabor y olor exquisitos; tanto para unos como para otros, Bangalore Shop es toda una referencia del sector
Todo el mundo conoce la frase hecha de “para gustos colores”, pero además habría que añadir sabores. Para un buen desayuno, brunch, sobremesa o merienda tomar un buen café o té supone completar el menú perfecto. No obstante, la gran variedad de marcas que existen, variaciones y presentaciones del producto hace que los consumidores tengan que decidir cuál es el de mejor calidad.
Pero, en esa tarea ayuda mucho que existan establecimientos especializados. Así que visitar el sitio web de Bangalore Shop, que es una tienda cántabra que ha decidido encabezar la especialización en té y café en el norte de España y que ofrece marcas tan exquisitas como Damman Fréres o Illy, es hacerlo en un espacio en el que vas a encontrar el producto perfecto: https://bangalorecoffeeandtea.com/.
Decantarse por satisfacer estos pequeños, pero placenteros caprichos, es apostar por la calidad, un servicio especializado, integral y personalizado. Por tanto, no se trata solo de contar con la mejor materia prima, sino que la forma de manipular el producto y su presentación también forman parte indisoluble de sus parámetros de calidad.
Tienda exclusiva para los amantes del té
Para hablar de una marca de té con gran aprecio en el mercado y de los consumidores más exigentes, presentar a Dammann Fréres en el podio sería lo justo. Se trata de una marca altamente valorada por los expertos en el consumo de este producto natural. Bangalore, por tanto, es por derecho propio una de las tiendas más afamadas de Santander en la venta de té de esta exclusiva firma.
Llegados a este punto, es necesario destacar qué variedades son las más consumidas y qué proporciona cada una de ellas:
- Té verde: este tipo de tisanas a base de té verde, aromatizan la taza y presentan variedades como la bali o la Earl Grey. Cada mata es escogida en puntos geográficos del mundo donde crecen las de más calidad. Sabores que van de la bergamota a la lima y con tintes cítricos.
- Té negro: en sus variedades Ceylan o con frutos rojos suelen aportar un color ambar, acompañados de toques de sabor amaderados que se pueden combinar con los frutos rojos que arrojan acidez y un color muy especial.
- Té blanco: en estas variedades orígenes tan dispares como África o Nepal aportar sabores únicos y especiales. Con aromas que recuerdan al melocotón o cercanos al Darjeeling que evoca al moscatel.
- Té azul: es un producto muy exclusivo, con procedencia en Taiwán, concretamente de la región de Nantou. Posee una oxidación más completa que otras variedades que confiere a sus hojas un licor ámbar que al paladar recuerdan al sabor de la madera, aderezado con toques de miel y frutas.
Illy un café excepcional que sirven en Bangalore
Elegir entre los productores cafeteros más importantes del mundo como Colombia, Costa Rica o Brasil será posible gracias a los formatos, en lata o en cápsulas, que ofrece esta tienda exclusiva. El café en grano, conserva en el formato lata todo su aroma y concentra sus propiedades intactas.
Viajar de la India a Etiopía a través del café también es posible en este establecimiento. Que se hayan convertido en toda una referencia no es casual, sino fruto de un interés real por ofrecer los mejores productos, en las mejores condiciones y con la mejor trazabilidad hasta que es deleitado por el cliente.
En resumen, quien requiera una buena taza de té o café de primera calidad triunfará si acude a Bangalore Shop en la preciosa ciudad de Santander. Una tienda especializada en estos dos productos que ha revolucionado a sus amantes y consumidores en toda la cornisa cantábrica y que ofrece otros servicios complementarios como la venta de cafeteras, termos y tazas.