Organizar despedidas de soltero en Madrid

Organizar una despedida de soltero en Madrid no tiene por qué convertirse en una situación bastante intensa o estresante, ya que, hoy en día existen numerosas empresas que se encargan de gestionar este tipo de eventos. Sin embargo, las despedidas de soltero más novedosas y divertidas de la ciudad de Madrid llevan el sello de Big Eventos.

Bien sean despedidas sofisticadas con fiesta Deluxe, con carreras de karts, con batallas de paintball, despedidas relax en spas, cenas en restaurantes temáticos, limusinas, strippers, entre otras, en Big Eventos no sólo destacará siempre la originalidad sino también la profesionalidad y la calidad de sus servicios.

No obstante, a continuación, te mencionaremos algunas recomendaciones para que tu despedida de soltero sea fenomenal y sea también un día inolvidable para ti y tus invitados.

Planifica tu despedida de soltero con tiempo

No vale eso de dejarlo todo a última hora. Y en este punto es necesario hacer mucho hincapié. Si lo planificas con tiempo, tendrás las siguientes ventajas:

Encontrar mejores precios

Si reservas con antelación podrás encontrar alojamiento mucho más económico que si lo haces apresuradamente.

Tus amigos se podrán planificar mejor

Si sabes con tiempo de antelación la fecha y hora de la despedida podrá asistir más gente, ya que, se pueden organizar para cambiar turnos de trabajo, pedir vacaciones o lo que sea necesario.

Con más tiempo cuesta menos

Una despedida de soltero por muy “lowcost” que sea es un gasto que tienes que sumar al regalo de la boda, al traje o vestido y al dinero que solemos entregar a los novios. Si lo reservas con tiempo se puede planificar mejor y no nos dolerá tanto ver todos los gastos desembolsados a medida que se acerca el día.

Se debe conocer los gustos del novio o la novia

Para organizar apropiadamente una despedida de soltero, es esencial conocer los gustos de los novios en el caso de que la despedida la esté organizando algún amigo o familiar.

Si ese fuera el caso, la persona encargada de organizar el evento, debe saber qué es lo que quieren los novios, lo que les hace ilusión y lo que siempre han deseado hacer. No vale de nada organizar un evento que no va a satisfacer las necesidades o los requerimientos de los protagonistas.

Y, por último, se debe hacer una lista de invitados del novio o novia para que no te quede nadie por fuera.

Tómate tu tiempo, acércate a casa de los novios, pregúntales directamente, qué amigos o qué amigas quieren venir a su despedida, pídeles el teléfono, email y todo lo necesario para tener una vía de contacto frecuente. Recuerda que ponerse de acuerdo con todo el mundo cuesta tiempo y dinero y esta labor la debemos simplificar lo máximo posible.

Lo bueno es que Madrid es una ciudad con mucha vida. Se pueden realizar todo tipo de actividades para despedidas de soltero y nunca hay espacio para el aburrimiento. Por lo tanto, establecer un plan con alguna idea original es tarea sencilla. Y si lo dejas en manos de Big Eventos la perfección en el resultado está garantizada.