Cada vez hay más personas que buscan actividades diferentes para sus momentos de ocio; una vida activa y disfrutar de una jornada de minigolf tiene muchas ventajas tanto para el cuerpo como para la mente. Relajarse, compartir tiempo con amigos o compañeros de trabajo, o hacer algo diferente con la pareja o amigos siempre aporta un extra de calidad a nuestras vidas.

El minigolf es una actividad deportiva que cada vez tiene más adeptos, y en muchas zonas de Asturias y del resto de España cada fin de semana o en periodos vacacionales son muchas las personas que buscan un lugar para jugar y disfrutar.
El minigolf es una actividad recreativa sigue captando el interés de personas de todas las edades alrededor del mundo. Según nos cuentan los expertos se comenzó a practicar a principios del siglo pasado en los Estados Unidos, este deporte evolucionó a partir del golf tradicional, pero con la ventaja de ser accesible para cualquier persona, sin importar su habilidad o experiencia. Su popularidad se ha traspasado fronteras y así es como ha logrado ser una de las actividades favoritas para reuniones sociales e incluso eventos empresariales.
Ropa y accesorios para jugar al minigolf
Una de las razones por las que el minigolf es tan popular es lo sencillo que es comenzar a jugar. Para disfrutar de una buena partida, sólo tienes que contar con un putter y una bola, estos accesorios se suelen proporcionar normalmente en los recintos donde se juega. En cuanto a la ropa, se recomienda llevar prensas cómodas para así poder moverse y jugar con facilidad. Lo ideal es optar por ropa deportiva ligera: camisetas, pantalones cortos o faldas con una chaqueta ligera si el clima lo requiere. No te olvides de un buen par de zapatillas deportivas, pues el calzado siempre es importante a la hora de hacer deporte, y en este caso, al jugar al minigolf te asegurarán estabilidad y confort durante tus momentos de ocio, deporte y “competición”.
Planes para disfrutar con amigos
El minigolf es el plan perfecto tanto para verse con los amigos y para celebrar algún evento especial. Puedes organizar una tarde divertida con clientes, empleados, familia e incluso con compañeros de estudios o trabajo en los campos que hay muchas ciudades. Algunos recintos cuentan con temática especial, iluminación nocturna, música y servicios de comida, asegurando así una experiencia bastante entretenida. Al finalizar la jornada no olvides premiar al ganador con algún detalle divertido o simbólico, lo que sin duda añadirá un punto de emoción a la jornada.
Eventos empresariales y de team building
Cada vez más empresas aprovechan las ventajas del minigolf para organizar eventos de team building. El juego fomenta la comunicación y la cohesión entre los participantes, permitiendo que los trabajadores y directivos interactúen y colaboren en un ambiente relajado y no competitivo. Algunos campos de minigolf ofrecen paquetes especiales para eventos empresariales que incluyen catering, alquiler del espacio y organización de competiciones, lo que puede ser una opción excelente para crear recuerdos inolvidables y fortalecer las relaciones laborales. En el caso de que estés buscando un buen sitio para jugar al minigolf te recomendamos acceder a ilusiona.com para así conocer todas y cada una de sus propuestas. En su sitio web tienes toda la información necesaria para vivir una nueva experiencia única e inolvidable.
Un deporte para todos
Independientemente de la ocasión, el minigolf es una actividad que aporta diversión para todos los participantes. Gracias a sus reglas sencillas y a la diversidad de sus pistas, nunca habrá dos juegos iguales. Los expertos y jugadores con los que hemos hablado recomiendan probar suerte en diferentes obstáculos y desafíos para así poder poner a prueba tu destreza y habilidad. Ya sea que juegues por diversión, para mejorar tus habilidades o simplemente para disfrutar de un buen rato con tus seres queridos, el minigolf es y será un buen plan.