Melom, la red de franquicias líder en obras y reformas, afianza su presencia en el mercado español con la asistencia a la vigésima edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA). Al encuentro, que se celebrará del 31 de mayo al 3 de junio en el pabellón 10 de Feria de Madrid, asistirán más de 300 expositores, profesionales del sector nacionales e internacionales.

SIMA es el evento más influyente del mercado inmobiliario español. Se dirige a público generalista y profesionales y su número de visitantes y superficie de exposición crece cada año. Se trata de una cita ineludible donde tomar el pulso al mercado, generar contactos y detectar oportunidades y tendencias en el sector.

Melom establece en Madrid un sistema innovador de franquicias del ámbito de la construcción con empresas y profesionales de diferente envergadura y especialidad. Precedido por el éxito de la marca en Portugal, Melom Obras y Reformas aporta un nuevo método de trabajo cimentado sobre una imagen potente, un plan de marketing ambicioso y valores como la honestidad y transparencia.

Durante las jornadas de SIMA 2018, la compañía, en su stand D3-003, ofrecerá información y asesoramiento a todos los profesionales interesados en formar parte de una red con prospección de futuro y garantía de crecimiento. Así, la satisfacción del cliente se convierte en un objetivo común de la marca y sus franquiciados. En palabras de los directivos de Melom Obras y Reformas “Compartimos el punto de vista de los clientes, velamos por sus deseos y nos preocupamos por su hogar rigiéndonos por un código de valores basado en el máximo respeto al cliente y a sus propiedades”.