Siempre hay momentos en la vida en los que por falta de liquidez o para poder responder a una necesidad puntual podemos recurrir a los préstamos rápidos sin aval que son pequeños préstamos a corto plazo que se solicitan a través de Internet sin realizar papeleos y están destinados a financiar necesidades que pueden llegar cuando menos lo esperamos, su principal característica es la rapidez y sencillez en su gestión y concesión, pudiendo disponer de dinero rápido en cuestión de minutos.
Antes de solicitar créditos rápidos es necesario comparar los diferentes préstamos que ofrecen las entidades financieras para elegir el que está adaptado a tus necesidades particulares. Dependiendo del crédito a solicitar, no vas a necesitar nómina, pensión ni aval e incluso es posible solicitar préstamos rápidos con ASNEF.
Has de saber que además tienes la opción de solicitar varios tipos de productos: créditos rápidos, minicréditos online, préstamos urgentes o tarjetas de crédito, lo principal es saber elegir la mejor opción que se ajuste a tus necesidades y que pueda ayudarte, recuerda que no es recomendable pedir más de lo que puedes devolver.
¿Qué son los préstamos con ASNEF?
Al realizar la solicitud de un préstamo o crédito, las empresas comprobarán los registros de morosos para saber si tienes deudas, además de saber tus riesgos financieros. En la mayoría de los casos, estar incluidos en estos listados significa que la solicitud será rechazada, pero algunas empresas aceptan clientes en registros de morosos, llamándose préstamos con ASNEF.
Los préstamos con ASNEF ofrecen financiación urgente y a través de Internet, por lo que se solicitan de forma online en la página web de la entidad financiera que los oferta. Las cantidades y plazos que ofrecen suelen ser pequeños, aunque en la actualidad hay empresas que ofrecen préstamos con ASNEF de hasta varios miles de Euros y devolución mensual hasta en varios años.
Los préstamos con ASNEF son préstamos sin garantía, por lo que no necesitan de aval o avalista. Esto hace que sean difíciles de conseguir, ya que pocas empresas ofrecen préstamos a personas morosas simplemente con la garantía personal de su persona.
Características de los créditos con ASNEF
Los préstamos con ASNEF están destinados a personas que se encuentran en listados de morosos puedan conseguir financiación. Aunque con ciertas restricciones, ya que la aprobación de estos préstamos dependerá del tipo de impago, cantidad registrada y número de registros que dispongas.
Algunas empresas incluyen a los clientes que no abonan una factura aunque el cliente tenga razón en no pagarla, por lo que estar incluido en ASNEF no es tan difícil como parece. Basta no estar de acuerdo con una factura y echarla para atrás para que puedas ser incluido. Este es el tipo de cliente que prefieren las empresas que ofrecen préstamos con ASNEF, ya que son clientes que se encuentran en estos listados pero que no tienen un historial de morosidad.
Las condiciones de los préstamos con ASNEF son las mismas que se ofrecen a otros clientes no morosos, aunque en algunos casos, al estar incluido en estos listados, no podrás acceder a cantidades de dinero que sí que podrías acceder al no estar en estos listados.
Las empresas que ofrecen préstamos con ASNEF o RAI suelen disponer de un simulador en su página web, donde podrás simular el préstamo a solicitar, de forma que así podrás comprobar los tipos de interés aplicados y la tabla de amortización del préstamo a solicitar.
Tipos de préstamos con ASNEF que puedes solicitar
Microcréditos con ASNEF
Los microcréditos con ASNEF ofrecen pequeñas cantidades de dinero para financiar urgencias económicas puntuales. Al ser préstamos de pequeñas cantidades de dinero, la probabilidad de aprobación es mayor que en otros productos financieros.
Los microcréditos con ASNEF son la forma más sencilla de conseguir dinero rápido si te encuentras en listados de morosos, ya que disponen de solicitud online con respuesta inmediata a la misma y los requisitos que hay que cumplir son muy pocos, pudiendo conseguir el dinero sin aval o avalista y sin necesidad de nómina o pensión.
Préstamos rápidos con ASNEF
Los préstamos rápidos ofrecen también dinero con ASNEF a través de Internet por medio de un formulario de solicitud online. La cantidad de dinero que ofrecen es mayor que en el caso de los microcréditos, por lo que la probabilidad de aprobación es algo menor.
Obtener préstamos con ASNEF con tarjetas de crédito
Es posible conseguir préstamos con ASNEF a través de tarjetas de crédito, ya que algunas de ellas disponen del traspaso de su crédito a la cuenta bancaria que tienen asociada. De esta forma podrás disponer de un préstamo al instante con solo solicitarlo y sin ningún estudio posterior a la solicitud.
Créditos con ASNEF a través de préstamos personales
Algunas entidades bancarias y financieras que ofrecen préstamos personales aceptan clientes que se encuentran en ASNEF. Los clientes aceptados suelen ser personas incluidas en ASNEF por no haber abonado una factura puntual de una empresa de telefonía o de suministros.
Recuerda que para todo hay una solución, pero lo importante es ser responsable tanto a la hora de pedir, como a la hora de devolver, de este modo una vez devuelto lo solicitado tendrás nuevas oportunidades en caso de nuevas necesidades.