Disfrutar de unas vacaciones en Llanes, Principado de Asturias, y pasar unos días en plena costa y rodeados de naturaleza es una de las mejores opciones tanto para familias, parejas o grupos de amigos que quieran conocer el concejo y vivir una experiencia inolvidable en el Paraíso.
Elegir un bonito hotel en Llanes para disfrutar de unos días en Asturias es un plan perfecto para los que buscan confort, belleza y variedad. Además de sus buenas comunicaciones el concejo también ofrece todo lo que uno puede soñar; naturaleza, mar, buena gastronomía y pueblos cercanos en los que también hay mucha diversión: Llanes es perfecto para los amantes del deporte y para los que desean un merecido descanso .
Llanes ofrece calidad de vida y variedad cada día del año, y además está cerca de los principales museos, templos y lugares de Asturias que todo viajero debería visitar.
Vacaciones en pareja o con la familia
Hotel Silken Spa La Hacienda de Don Juan es ideal para las parejas que quieran pasar unos días en Asturias y disfrutar de la vida a su ritmo, y también para repetir vacaciones; de hecho son muchos los turistas que con el paso de los años vuelven a Llanes para disfrutar con su pareja e hijos de una localidad acogedora, con mucha historia y muy recomendable tanto para el turismo de dos o el turismo familiar o con un grupo de amigos.
Un paseo por las calles Llanes, acercarse al Faro, sentir el Cantábrico y saber que a pocos minutos se puede disfrutar de zonas verdes y de montañas tan especiales como los Picos de Europa es un plan perfecto para amantes del mar y la naturaleza.
Gastronomía y sabores de Asturias
Cualquier época del año es ideal para saborear la gastronomía de Llanes y del resto del Principado; carnes, pescados, productos y postres típicos de la zona son perfectos para una comida en familia, una cena romántica o para tomarse una sidra con unas tapas. Además la gastronomía local y asturiana en general ofrece muchas propuestas diferentes con cada cambio de estación, sabores de calidad y también una larga lista de delicias que se pueden encontrar en terrazas, restaurantes, heladerías y en sidrerías.
Los amantes de los helados, tartas, caramelos, chocolate o pastas también encontrarán variedad en Llanes y en sus excursiones por el resto de Asturias, pues el Principado además de costa y mar también es sabor y calidad.
Playas
Llanes es el lugar perfecto para todas aquellas personas que quieran pasar unos días cerca de la costa, unas cuarenta playas y calas son ideales para darse un baño, hacer deporte, o relajarse disfrutando de un paseo por sus arenales; el ruido del mar, su agua y sus vistas son un verdadero placer para los sentidos, y mucho más los amantes de los videos o de las fotografías, en las redes sociales se pueden ver muchas de las playas mejor valoradas de Asturias y de España.
Destino ideal
Llanes es el destino perfecto para cualquier pareja, familia o persona que quiera disfrutar de la vida a su ritmo, pues hay planes y opciones para todos los gustos.
Tanto para los amantes del mar y la montaña, para los que quieran alojarse en un bonito hotel Silken y también para los quieran aprovechar las buenas comunicaciones para acercarse a Covadonga, Los Picos de Europa, el Sella o ver los bufones en la costa o realizar actividades de turismo activo Llanes es perfecto.
Además también es importante recordar que en pocos minutos se puede llegar a Oviedo, Gijón, Avilés y otras ciudades y pueblos de Asturias, para así disfrutar de todos los museos y centros culturales y de ocio en los que cada día del año hay una actividad o exposición perfecta para compaginar vacaciones y descanso, con ocio, cultura y naturaleza.