Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Agenda
  • Asturias
    • Concejos
    • Política
    • Multimedia
  • Noticias
  • Deporte
  • Variedades
  • Negocios
  • Reportajes
  • Live
  • Salud
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Horóscopo
YouTube WhatsApp
Facebook X (Twitter) YouTube
El Digital de Asturias
lunes, agosto 11
  • Portada
  • Agenda
  • Asturias
    • Concejos
    • Política
    • Multimedia
  • Noticias
  • Deporte
  • Variedades
  • Negocios
  • Reportajes
  • Live
  • Salud
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Horóscopo
El Digital de Asturias
Home»Negocios»La Vie Ilustraciones, la creatividad digital `made in Spain´
Negocios

La Vie Ilustraciones, la creatividad digital `made in Spain´

NBAsturiasBy NBAsturiasfebrero 13, 20243 Mins Read

La Vie ilustracionesLa Vie Ilustraciones (@lavie.ilustraciones) es una de las marcas más reconocidas de las redes sociales españolas para el que busca una ilustración personalizada. “La clave es una comunicación fluida y una escucha activa de la idea con la que vienen” explica Salobral Boó, la artista detrás de las creaciones.

A sus espaldas, después de cuatro años al frente de este proyecto, puede decir que ha conseguido sorprender con casi 4700 ilustraciones personalizadas, aunque reconoce que hasta ella llegan pedidos también de empresas que quieren rediseñar su imagen corporativa a través de sus logos o papelería.

Con más de 35000 seguidores en Instagram, su cuenta se ha convertido en un lugar de inspiración para quienes buscan un regalo distinto, único, artesanal y original para fechas como el Día del Padre y  de la Madre, cumpleaños o San Valentín.

Reconoce que recibe proyectos para otros eventos como bodas, bautizos, comuniones o aniversarios. Cualquier excusa es buena para sorprender con algo único y personalizado para cualquier bolsillo ya que, desde 25 euros, se pueden encontrar distintos estilos, técnicas y formatos en el portfolio de Boó.

“Mi enfoque en el cliente es lo que realmente me diferencia de otros ilustradores. Me encanta conocer las historias detrás de cada trabajo. Esta conexión personal me permite crear algo verdaderamente único y auténtico para ellos. No puede haber dos iguales porque no hay dos historias que se parezcan”, dice la fundadora de La Vie ilustraciones.

Porque lo que hace y crea está en la misma línea de filosofía que la artesanía, aprovechando para prestar una atención meticulosa a los detalles de todo el proceso creativo.

“Uno de los proyectos que más me ha llegado estos años fue el que me encargó una pareja que, tras separarse, volvieron a casarse 15 años después. Al pedirme una ilustración de ambas bodas acabas siendo testigo de una historia de amor, de crecimiento y de madurez” concluye.

Apasionada del arte y del diseño, ha convertido La Vie Ilustraciones en un referente de la industria de la ilustración digital nacional para quienes buscan algo único, diferente y con un resultado final de gran calidad.

Sobre La Vie ilustraciones:

La Vie ilustraciones es el fruto de una búsqueda personal de su fundadora.

Salobral, después de estudiar Marketing y Publicidad, se dio cuenta de que su verdadera  pasión era el diseño y el emprendimiento. Decidió dar un giro a su vida para seguir su  pasión por la ilustración, y así nació este proyecto.

Con La Vie ilustraciones, ha encontrado la libertad y la realización personal que  estaba buscando. Cada día, puede dedicarse a lo que realmente le apasiona y compartir  su amor por la ilustración con sus clientes. A medida que La Vie ilustraciones crece,  Salobral está emocionada de ver cómo su proyecto continúa evolucionando y cómo  puede seguir ofreciendo una experiencia única y personalizada para sus clientes.

empresas
Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Negocios

Opiniones amplias sobre Oledinero: una revisión completa de las experiencias de usuarios

agosto 11, 2025
Negocios

El fútbol no se detiene, tu pantalla tampoco: Las mejores alternativas a Rojadirecta esta temporada

agosto 5, 2025
Negocios

Sudaderas para Grupos: calidad y diseño personalizado para tu equipo o grupo

agosto 5, 2025

Publicidad en Asturias

MAGAZINE 365 ASTURIAS

NB Radio digital Asturias

RECOMENDADOS
  • Candás 365
  • Naberto
  • NB Radio Digital
  • Marchacity
  • Magazine 365

El digital de Asturias es un medio que lleva en la red desde el año 2012. Cada jornada ofrecemos actualidad, información y contenidos multimedia tanto regionales, nacionales e internacionales para ofrecer una oferta informativa de calidad e independiente a nuestra audiencia.

ES NOTICIA

Opiniones amplias sobre Oledinero: una revisión completa de las experiencias de usuarios

agosto 11, 2025

El fútbol no se detiene, tu pantalla tampoco: Las mejores alternativas a Rojadirecta esta temporada

agosto 5, 2025
© {2012 -2024} eldigitaldeasturias.com - Todos los derechos reservados
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.