Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Agenda
  • Asturias
    • Multimedia
  • Concejos
  • Noticias
  • Deporte
  • Live
    • Salud
    • Variedades
    • Reportajes
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Negocios
  • Horóscopo
YouTube WhatsApp
Facebook YouTube Instagram X (Twitter)
El Digital de Asturias
jueves, junio 4
  • Portada
  • Agenda
  • Asturias
    • Multimedia
  • Concejos
  • Noticias
  • Deporte
  • Live
    • Salud
    • Variedades
    • Reportajes
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Negocios
  • Horóscopo
El Digital de Asturias
Home»Negocios»Jefe de Opel: Fusión de PSA y Fiat Chrysler ofrece oportunidades
Negocios

Jefe de Opel: Fusión de PSA y Fiat Chrysler ofrece oportunidades

NBAsturiasBy NBAsturias1 Min Read

Rüsselsheim (Alemania), 18 dic (dpa) – El presidente ejecutivo de la automotriz Opel, Michael Lohscheller, calificó hoy de positiva la fusión de la empresa matriz PSA con Fiat Chrysler.

En su opinión, la unión permitirá fortalecer aún más al grupo empresarial y ofrece muchas oportunidades a Opel. «En el nuevo grupo, aún más grande, seremos la única marca alemana y representaremos a la ingeniería alemana», comentó.

Lohscheller dijo que Opel es rentable de manera sostenible. «Nos convertiremos en una empresa global que apuesta por la electromivilidad. Estamos invirtiendo en nuestras plantas», agregó a la vez que dijo estar convencido de que Opel continuará su exitosa trayectoria.

Tras semanas de negociaciones, la empresa matriz de Opel, PSA, y Fiat Chrysler, decidieron fusionarse. Las empresas quieren convertirse en el cuarto fabricante de automóviles más grande del mundo por sus ventas.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Negocios

Email marketing: simplicidad y eficacia en tiempos digitales

Negocios

Un electricista autorizado que trabajó en Endesa ahora arregla lo que otros descartan: así funciona Activa Globals

Negocios

BierzoSEO supera los 750 clientes activos y se consolida como agencia de Google Ads de referencia para pymes españolas

Candás365 TV

MAGAZINE 365 DIGITAL DE ASTURIAS

YouTube Facebook Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
© {2012 -2025} eldigitaldeasturias.com - Todos los derechos reservados

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.