Formación Online: LCI Barcelona te ayudará a cumplir tu sueño

Es un buen momento para comenzar a prepararse para el día de mañana o para reciclarse, siempre es importante ponerse al día, estudiar o ampliar nuestros conocimientos, y una de las mejores opciones es acudir a una Escuela superior de diseño, en ella podrás aprender a sacar adelante tus proyectos profesionales y también recibirás la formación necesaria para poder trabajar con los mejores, todo dependerá de tus planes de vida o de tus ambiciones laborales, aprender algo nuevo y útil cada vez es más necesario, la competencia nunca duerme.

Formación Online

LCI Barcelona ofrece cursos online cien por cien prácticos con clases en directo impartidas por profesores en activo. Una de las ventajas de estos cursos es su seguimiento personalizado a través del campus virtual y las numerosas sesiones magistrales impartidas por profesionales de prestigio y con una gran experiencia a sus espaldas, gracias a la formación online el alumno puede formarse donde y cuando quiera; ahorrando costes de desplazamiento, evitando horarios que rompan su estilo de vida y sin “obligaciones”, estudiar es algo que debemos hacer para mejorar y para ello no debemos verlo como una obligación.

LCI Barcelona te ayudará a cumplir tu sueño

Cada día son más las personas que apuestan por la formación online para estudiar algo que les gusta de verdad o para poder cumplir un sueño que no pudieron hacer realidad por diferentes circunstancias de la vida.

LCI Barcelona ofrece una metodología formativa basada en la experiencia y la práctica profesional, para ellos cuentan con una plataforma de educación dinámica y en constante actualización, estrechamente conectada con el contexto social, cultural y económico, gracias a ello no estudiarás algo que dentro de un año o unos meses quede obsoleto, evitar sorpresas “desagradables” es muy necesario cuando estudiamos a distancia, por ello siempre es necesario informarse de todo, recuerda que toda pregunta tiene su respuesta.

LCI Barcelona trabaja para fomentar el potencial creativo y humano de cada uno de los estudiantes que forman parte de su comunidad, mediante una metodología que combina el rigor académico y el dinamismo de las industrias creativas

La Escuela está integrada por un colectivo de profesionales comprometidos con el centro y con el bienestar de sus alumnos.

Tres opciones formativas

Máster Online en Branding y Estrategia de Marca

Todas las empresas y muchos emprendedores saben que la gestión global de una marca como entidad propia es un factor determinante para su éxito, siempre se ha dicho que “vender sin anunciar es imposible”, por eso las marcas deben adaptarse a los nuevos tiempos, proponer nuevos productos a los clientes, escuchar las necesidades del mercado y saber adaptarse a las nuevas tecnologías y soportes digitales.

En el Máster Online en Branding y Estrategia de Marca aprenderás a crear y a darle continuidad a una marca.

Este programa ha sido diseñado para licenciados o graduados en artes plásticas, diseño gráfico, diseño industrial, marketing, comunicación y publicidad, así como para profesionales con experiencia en estos sectores.

Curso Online de Iniciación al Diseño Gráfico y las Herramientas Digitales

Nunca es tarde para iniciarse en el mundo del diseño gráfico para poder darle forma las ideas y la creatividad personal, además te ayudará a resolver problemas de comunicación específicos.

Gracias a este curso el estudiante será capaz de idear, programar y crear proyectos visuales efectivos.

El programa también pretende introducir las diferentes herramientas informáticas con las que trabaja el diseñador gráfico y mostrar cómo interactuar con ellas para optimizar los recursos que ofrecen.

Máster Online en Diseño de Moda Digital

El Máster Online en Diseño de Moda Digital nace con el objetivo de formar y actualizar el perfil tradicional del diseñador de moda en el entorno digital y a distancia con un espíritu emprendedor y proactivo.

Este programa ofrece una formación integral enfocada a trabajar las competencias y herramientas digitales a fin de que el diseñador de moda esté preparado para el futuro phygital de la industria de la moda, en el que el entorno digital y el entorno físico se fusionan.

¿Deseas conocer más cursos y ventajas?

LCI Barcelona dispone de muchos cursos que te ayudarán a mejorar tu CV, te abrirán nuevas puertas profesionales o te ayudarán a ponerte al día, no lo dudes y visita su web, navega por ella y podrás encontrar mucha información de utilidad

En caso de que desees conocer cursos, precios, horas, o material que necesitas para realizar tu cursos online la mejor opción es comunicarse con ellos en su sección de contacto, o realizando una llamada.

No olvides seguirles en sus redes sociales y mantenerte informado de sus nuevos cursos.