El servicio de alquiler de furgonetas de Confivan llega a Oviedo

31

Buenas noticias para todos los asturianos y asturianas que quieran o necesiten alquilar una furgoneta en Oviedo, ya es oficial, Confivan ofrece sus servicios en la capital del Principado.

Confivan Asturias es una empresa de confianza con la que podrás hacer frente a tus necesidades, alquilando una furgoneta por horas, días o semanas para transportar personas o para realizar una mudanza, sus vehículos te ofrecen múltiples opciones y se adaptan a todo tipo de necesidades tanto para profesionales como para particulares y además de has de saber que las tienes de varias plazas, con Confivan podrás moverte con mucha comodidad por toda la geografía asturiana o hacer una tarea urgente, siempre es bueno saber que podemos encontrar una furgoneta para cualquier asunto o tarea que lo requiera, la confianza, la calidad y la comodidad la tendrás garantizada.

Alquiler por horas.

Muchas personas a lo largo de su vida necesitan una furgoneta para mover objetos de un sitio a otro, para realizar una mudanza o para ir a buscar a la familia, amigos o compañeros de trabajo al aeropuerto, para estos casos es bueno contar con un buen vehículo que nos aporte comodidad, seguridad y que cubra nuestras necesidades y también las de nuestros huéspedes o acompañantes, y también es importante saber que podemos disponer durante unas horas de una furgoneta que responda a nuestras expectativas.

¿Cómo reservar?

Confivan te lo pone muy fácil, en su web encontrarás los modelos disponibles y te ofrecen dos opciones, puedes hacerlo llamando por teléfono o de manera online, no obstante te recomendamos que consultes precios, condiciones y la disponibilidad de las furgonetas con antelación, su equipo de profesionales te solucionarán todas y cada una de tus dudas y podrás conocer que requisitos necesitas, todas tus preguntas tendrán una respuesta.

Viajeros y comodidades.

Existen furgonetas con capacidad para transportar hasta nueve personas, y en ellas tendrás espacio suficiente para las maletas o para cualquier tipo de objeto, en caso de que necesites una furgoneta para ir recoger a la familia al aeropuerto y transportar sus equipajes con Confivan no tendrás problemas de espacio ni de comodidad.

También se puede dar el caso que quieras hacer un viaje a la montaña, una ruta por los pueblos asturianos y que quieras llevar tus sillas, mesas de playa o utensilios para pasar el día, no tendrás problema de espacio.

Otra opción puede ser para ir con tus amigos o compañeros de aventura a realizar un deporte, ir entrenar o a disputar un encuentro deportivo, en este caso también tendrás el espacio necesario para llevar todo lo que necesites.

Lo importante a la hora de viajar es hacerlo de manera cómoda y sentirse seguro, sin olvidarnos de de lo importante que es tener espacio para descansar o para los objetos transportados.

Viaja sin límite de kilómetros.

Cuando se alquila una furgoneta es muy importante saber que no tienes un límite de kilómetros que te limiten a la hora de desplazarte, y en Confivan Oviedo te ofrecen esa opción, en unos segundos y de manera muy sencilla podrás contratar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades en su web.

Viajar puede ser una aventura, y una buena furgoneta te puede aportar calidad de vida… pero no olvides tener siempre mucha precaución en la carretera y darle un uso responsable al vehículo que alquiles ¡!