Múnich, 9 de abr (dpa) – El Bayern Múnich podrá contar previsiblemente con David Alaba para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol contra el Sevilla, mientras que el chileno Arturo Vidal sigue sin entrenarse.
El internacional austríaco participó hoy en un entrenamiento a puerta cerrada para preparar el partido del miércoles en el Allianz Arena.
El lateral no pudo jugar por problemas de espalda el partido de ida en el Sánchez Pizjuán, que los bávaros ganaron por 2-1, ni en la goleada a domicilio por 4-1 ante el Augsburgo, con la que el Bayern se hizo el sábado con su sexta liga alemana consecutiva.
Sin embargo, el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, tendrá que prescindir de Vidal contra el Sevilla. El internacional chileno se retiró lesionado de la rodilla en el partido de ida de la Champions y parece que no se recuperará a tiempo. Heynckes tampoco podrá contar con el portero Manuel Neuer, que lleva meses fuera de los terrenos de juego, ni con el extremo Kingsley Coman.
El campeón alemán dio este lunes día libre a Arjen Robben, Jérôme Boateng, Joshua Kimmich y Rafinha, mientras que los otros componentes del equipo realizaron sesiones individuales. El campeón del mundo Boateng sufrió un golpe en el pie derecho y es duda para el partido del miércoles. Mientras, el delantero Sandro Wagner entrenó este lunes individualmente y sí está a disposición de Heynckes.