Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Agenda
  • Asturias
    • Multimedia
  • Concejos
  • Noticias
  • Deporte
  • Live
    • Salud
    • Variedades
    • Reportajes
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Negocios
  • Horóscopo
YouTube WhatsApp
Facebook YouTube Instagram X (Twitter)
El Digital de Asturias
jueves, junio 4
  • Portada
  • Agenda
  • Asturias
    • Multimedia
  • Concejos
  • Noticias
  • Deporte
  • Live
    • Salud
    • Variedades
    • Reportajes
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Negocios
  • Horóscopo
El Digital de Asturias
Home»Negocios»Editorial alemana Bertelsmann compra el resto de Penguin Random House
Negocios

Editorial alemana Bertelsmann compra el resto de Penguin Random House

NBAsturiasBy NBAsturias1 Min Read

Gütersloh (Alemania), 18 dic (dpa) – El grupo editorial alemán Bertelsmann anunció hoy la compra del 25 por ciento restante de Penguin Random House al grupo británico Pearson por un total de 675 millones de dólares (605 millones de euros).

La adquisición, que se completará en el segundo trimestre de 2020, todavía está sujeta a la aprobación de las autoridades. De confirmarse, convertirá a Bertelsmann en el único propietario del mayor grupo editorial del mundo.

Bertelsmann ya poseía el total de las acciones de Random House, que pasará a formar parte de Penguin Random House, con sede en Nueva York. El grupo albergará a más de 300 editoriales en todo el mundo.

El grupo alemán Bertelsmann y la británica Pearson fusionaron sus actividades editoriales en 2013. Bertelsmann fue aumentando su participación de manera gradual hasta alcanzar el 75 por ciento. Su división de libros le generó 3.400 millones de euros en 2018.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Negocios

Email marketing: simplicidad y eficacia en tiempos digitales

Negocios

Un electricista autorizado que trabajó en Endesa ahora arregla lo que otros descartan: así funciona Activa Globals

Negocios

BierzoSEO supera los 750 clientes activos y se consolida como agencia de Google Ads de referencia para pymes españolas

Candás365 TV

MAGAZINE 365 DIGITAL DE ASTURIAS

YouTube Facebook Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
© {2012 -2025} eldigitaldeasturias.com - Todos los derechos reservados

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.