Cómo limpiar el hogar sin esfuerzo

0
39

Atrás han quedado ya los tiempos en los que se necesitaba coger la escoba y la fregona para limpiar la casa. Los robots aspiradores han llegado para quedarse. Cada año, sus funcionalidades mejorar más y más para perfeccionar el arte de la limpieza.

El éxito de estos inventos radica en que el robot aspirador, con tan solo pulsar un botón, se activará y comenzará a limpiar el suelo de toda la casa, de forma autónoma, tanto aspirando el polvo como fregando posteriormente. Los robots más modernos cuentan con un detector de obstáculos, para poder sortearlos y hacer una limpieza efectiva.

La mayoría de los robots aspiradores tienen una forma circular, lo cual puede suponer un problema para limpiar el polvo de las esquinas de las habitaciones. Para ello, se han diseñado modelos de robots cuadrados para poder ajustarse bien a las esquinas y dejar el suelo completamente limpio y seco.

Estos robots tienen una alta potencia y una capacidad de succión elevada para poder recoger cualquier suciedad que se encuentren a su paso. Además, su avanzada e inteligente tecnología les permite detectar manchas difíciles de quitar para poder hacer más hincapié sobre esa zona.

En tiendas online como robotaspirador.info disponen de multitud de modelos de robot aspirador de las marcas más demandadas del mercado, entre las que se encuentra el robot aspirador Conga, una de las marcas pioneras en el sector de la limpieza con robots. El robot aspirador Xiaomi es otro de los modelos que están adquiriendo más popularidad. Esta marca china comenzó en el mercado de los móviles y se ha ido extendiendo a otros sectores, entre los que se encuentran las herramientas para el hogar. Este robot, además puede controlarse desde el móvil con su propia app, para poder dirigirlo cómodamente desde la tranquilidad del sofá.