El derecho penal representa una de las áreas más complejas dentro del ámbito jurídico, ya que engloba todos aquellos episodios considerados como delitos y que, como tal, ponen sobre la mesa penas de prisión. Ante tal realidad, tanto si se es víctima de un caso de estas características como si se recibe una acusación, es fundamental rodearse del mejor equipo de abogados especializado. Momento en el que el despacho de Celeste Pérez tiene mucho que decir, ya establecido como el más reconocido en Alicante. Veamos en detalle cuál ha sido su trayectoria profesional y qué servicios ofrece a sus clientes.
Una trayectoria profesional intachable
Celeste Pérez no ha llegado a convertirse en la mejor abogada penalista en alicante de la noche a la mañana. Todo lo contrario: el camino ha sido largo y ha tenido que dar lo mejor de sí misma en cada caso, velando por la integridad de sus clientes. Un trabajo que realiza sabiendo lo mucho que hay en juego y la enorme responsabilidad que tiene en sus manos, buscando siempre la justicia.
Durante sus más de 20 años de experiencia en el derecho penal, Celeste Pérez ha llevado a cabo más de 800 asistencias al detenido, quienes se encuentran en uno de los momentos más delicados de su vida. En estas dos décadas, las cifras representan su mayor virtud, habiendo obtenido nada menos que un 90% de absoluciones de los cargos imputados. Asimismo, ha brindado más de 1.200 asesoramientos en la estrategia penal, demostrando su claro dominio sobre esta rama del derecho. Una serie de éxitos que le ha llevado a establecerse como todo un referente del sector en Alicante.
Al contratar sus servicios, sabrás que estás en las manos mejor cualificadas para plantar cara a una falsa acusación o a quien te haya provocado algún tipo de perjuicio dentro del marco penal. Sea como sea, Celeste Pérez recibe a cada cliente como una persona independiente, manteniendo la más estricta confidencialidad y respeto por la privacidad. Todo ello buscando la máxima agilidad y eficiencia, evitando que los tiempos se dilaten más de la cuenta en un sistema judicial ya saturado de por sí.
Servicios penalistas de Celeste Pérez
Para entender el importante papel que desempeña Celeste Pérez como abogada penalista en Alicante, conviene hacerse eco de los diferentes servicios que pone al alcance de la ciudadanía. Porque, más allá de la ya mencionada asistencia al detenido, esta abogada aborda otras tantas cuestiones clave que pueden marcar la diferencia de cara al resultado de la sentencia. Veamos cuáles son en detalle:
- Delitos contra las personas. Los homicidios, lesiones y abusos sexuales son acusaciones de extrema gravedad. Bien se sea víctima o se sufra una acusación falsa, Celeste Pérez reúne todas las pruebas pertinentes, incluyendo las médicas, testimoniales y psicológicas hasta alcanzar la justicia.
- Delitos contra el patrimonio. El robo, el hurto, la estafa o, en plena era digital, los delitos informáticos están a la orden del día. Mediante una sólida estrategia se protegen los derechos de las víctimas en aras de que el impacto financiero en su vida se subsane.
- Delitos contra la seguridad y el orden público. La conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas son temeridades que, por desgracia, muchas personas cometen. Sin embargo, el castigo puede mermar en gran medida si interviene una buena abogada; reduciendo la trascendencia de este error.
- Antecedentes penales. Quienes tienen antecedentes penales o policiales pueden recurrir a Celeste Pérez para cancelarlos; limpiando así el historial una vez la condena se haya cumplido.
- Derecho penitenciario. Los servicios de asistencia a personas en prisión bajo el amparo del derecho penitenciario son fundamentales para recurrir sanciones u obtener el tercer grado. La vida en la cárcel es muy dura y esta abogada vela por los derechos de quienes fueron condenados en su pasado.
Así pues, Celeste Pérez aborda un amplio volumen de temas legales que, por su propia naturaleza, resultan de lo más delicados. Una profesional que se ha ganado a pulso su rigor en el ámbito penal y que abre las puertas de su despacho a quien lo necesita.