Leo vivirá el nuevo mes de marzo sin prisa y pensando en lo que sí puede hacer, en lo que quizás sea mejor dejar para otro momentos y querrá ir paso a paso haciendo lo suyo, siempre hay personas con las que la vida es más sencilla y bonita cuando se habla, se escucha y se comparten aficiones o retos personales o profesionales, pero quizás durante el mes quieras dedicarte más a lo tuyo.
Desconectar del ruido de la vida siempre es necesario, y algunas veces para ello hay que comenzar por elegir lo que se desea tener, y hay que empezar pensando en la gente con la que se desea tener algo nuevo. Los amigos y las personas con las que tengas planes estarán muy felices de vivir la vida contigo, pero también tendrás que poner de tu parte, y hacer las cosas de otro modo.
Los temas de casa, salud, dinero o de estudios requerirán de tiempo, de nuevas ideas y de momentos en los que tendrás que pensar en lo que te hace bien, hay que saber elegir los momentos y eso para Leo no será complicado. El nuevo mes puede tener también sus sorpresas.
Número de la suerte el 8