El Gobierno del Principado de Asturias ha informado de la finalización de las obras en la carretera entre Riovena e Iboyo. Las obras, que se ha desarrollado a lo largo de los más de 11 kilómetros de esta vía, se ha centrado en la rehabilitación del firme, la reposición de la señalización y la instalación de nuevas barreras de seguridad.

La Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios ha concluido las obras de mejora de la carretera ALL-2, Riovena-Iboyo, en el concejo de Allande. Los trabajos se llevaron a cabo por tramos y supusieron una inversión de más de 836.000 euros.
Las obras se han desarrollado sobre los más de 11 kilómetros de esta carretera, entre Riovena y Villaverde y entre esta última localidad e Iboyo. La actuación se ha centrado en la rehabilitación del firme y los trabajos ejecutados han comprendido la aplicación de una capa de pavimento de regularización y otra de rodadura.
La actuación se ha completado también con la reposición de la señalización vertical y horizontal y la instalación de nuevas barreras de seguridad.