Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Agenda
  • Asturias
    • Concejos
    • Política
    • Multimedia
  • Noticias
  • Deporte
  • Variedades
  • Negocios
  • Reportajes
  • Live
  • Salud
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Horóscopo
YouTube WhatsApp
Facebook X (Twitter) YouTube
El Digital de Asturias
viernes, agosto 22
  • Portada
  • Agenda
  • Asturias
    • Concejos
    • Política
    • Multimedia
  • Noticias
  • Deporte
  • Variedades
  • Negocios
  • Reportajes
  • Live
  • Salud
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Horóscopo
El Digital de Asturias
Home»Negocios»Inenka Business School, nominada al Premio al Profesor del Año 2019
Negocios

Inenka Business School, nominada al Premio al Profesor del Año 2019

NBAsturiasBy NBAsturiasnoviembre 6, 20192 Mins Read

Anaïs Velasco es atenta, de trato cercano y profesional. Así describen los alumnos de Inenka Business School a esta docente y tutora de dicha escuela de negocios especializada en el ámbito de los negocios, la administración y la gestión.

Tanto es así que ahora, la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), una de las instituciones más importantes del sector educativo del país, ha nominado a esta profesional al Premio al Profesor del Año 2019.

Este galardón, otorgado por la AEEN, pone en valor el trabajo y dedicación de los docentes en el desarrollo de directivos. El Auditorio del Banco Sabadell de Madrid será el majestuoso lugar que acogerá, el próximo 14 de noviembre, la entrega de este importante premio.

“Es para mi todo un orgullo representar a Inenka Business School durante la entrega de los Premios AEEN 2019”, apunta Velasco, que acumulaba una destacada trayectoria en el ámbito de la gestión y la administración empresarial antes de dedicarse a tiempo completo al ámbito de la docencia.

La entrega de los galardones tendrá lugar durante la celebración del V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios, uno de los mayores encuentros dedicados específicamente al ámbito de la educación online que reúne a profesionales, emprendedores y líderes del sector.

Esta edición contará, por ejemplo, con la participación de reconocidas personalidades tanto en el ámbito de los negocios como en el ámbito de la educación. Juan Manuel Romero, actual director y presentador de «Emprende» programa emitido en RTVE, será quien presente la gala.

Además, a lo largo del Congreso, se podrán escuchar importantes parlamentos como el de Don José Manuel Pingarrón, Secretario General de Universidades del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España o el de Marina Gassent, CEO del Valencia CF Femenino.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Negocios

Sudaderas personalizadas: unión, estilo y recuerdos para grupos en cada ocasión especial

agosto 13, 2025
Negocios

Opiniones amplias sobre Oledinero: una revisión completa de las experiencias de usuarios

agosto 11, 2025
Negocios

El fútbol no se detiene, tu pantalla tampoco: Las mejores alternativas a Rojadirecta esta temporada

agosto 5, 2025

Publicidad en Asturias

MAGAZINE 365 ASTURIAS

NB Radio digital Asturias

RECOMENDADOS
  • Candás 365
  • Naberto
  • NB Radio Digital
  • Marchacity
  • Magazine 365

El digital de Asturias es un medio que lleva en la red desde el año 2012. Cada jornada ofrecemos actualidad, información y contenidos multimedia tanto regionales, nacionales e internacionales para ofrecer una oferta informativa de calidad e independiente a nuestra audiencia.

ES NOTICIA

Meaters presenta su exclusiva selección de chuletones para los amantes de la carne premium

agosto 13, 2025

Experiencias inmersivas: el entretenimiento que te mete dentro de la historia

agosto 13, 2025
© {2012 -2024} eldigitaldeasturias.com - Todos los derechos reservados
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.