Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Agenda
  • Asturias
    • Multimedia
  • Concejos
  • Noticias
  • Deporte
  • Live
    • Salud
    • Variedades
    • Reportajes
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Negocios
  • Horóscopo
YouTube WhatsApp
Facebook X (Twitter) YouTube
El Digital de Asturias
domingo, octubre 12
  • Portada
  • Agenda
  • Asturias
    • Multimedia
  • Concejos
  • Noticias
  • Deporte
  • Live
    • Salud
    • Variedades
    • Reportajes
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Negocios
  • Horóscopo
El Digital de Asturias
Home»Noticias»Singapore Airlines inicia el vuelo directo más largo del mundo
Noticias

Singapore Airlines inicia el vuelo directo más largo del mundo

NBAsturiasBy NBAsturiasoctubre 12, 20182 Mins Read

Singapur, 11 oct (dpa) – Un avión de Singapore Airlines iniciará hoy el vuelo comercial directo más largo del mundo entre Singapur y Nueva York, cubriendo una distancia de 16.700 kilómetros en 18 horas y 45 minutos.

El vuelo del Airbus A350-900ULR despegará a las 23:35 hora de Singapur (15:35 GMT) y romperá el récord que actualmente tiene la compañía Qatar Airways con un vuelo maratónico de 17 horas y 40 minutos entre Doha y Auckland.

Los pasajeros en el vuelo de Singapure Airlines no tendrán que viajar apretados en asientos de la clase turista ya que el avión ha sido rediseñado para albergar solo una business class y una clase premium economy, de 67 y 94 asientos respectivamente.

El billete de ida entre Singapur y Newark cuesta 3.585 dólares de Singapur (2.594 dólares estadounidenses) en la premium economy y 7.685 dólares de Singapur en la business class.

El aeropuerto Liberty Internacional de Newark está situado en el estado de Nueva Jersey pero se encuentra a solo 19 kilómetros de la ciudad de Nueva York. La ruta entre Singapur y Nueva York será cubierta tres veces a la semana a partir del 18 de octubre.

Parece probable que Singapure Airlines no mantenga el nuevo récord durante mucho tiempo, porque el director ejecutivo de la australiana Qantas, Alan Joyce, anunció en agosto el plan de inaugurar en los próximos cuatro años un vuelo directo entre Sydney y Londres, que tendría una duración de 20 horas.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Noticias

Movilidad sostenible: retos y oportunidades en el norte de España

septiembre 22, 2025
Noticias

Energías renovables y empleo verde en España

septiembre 20, 2025
Noticias

Jóvenes y empleo digital en España

septiembre 20, 2025

Publicidad en Asturias

MAGAZINE 365 ASTURIAS

NB Radio digital Asturias

YouTube Facebook Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
© {2012 -2025} eldigitaldeasturias.com - Todos los derechos reservados

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.