Es tiempo de ilusión, Libra, y la nueva semana de diciembre te ayudará a ver la vida con otros ojos. Es el momento de poner una marcha más a tu mundo, de confiar más en lo que haces, en las personas que te rodean y en ti mismo. Sabes que delegar es importante, especialmente cuando las decisiones requieren de consejo. No dudes en pedir ayuda cuando sea necesario. La vida compartida suele ser más sencilla.

En el amor, habrá días para todo. No busques en los demás lo que quizás tuviste tiempo atrás, ya que cada persona es diferente. Te toca vivir el amor siendo parte activa de esa historia que deseas que funcione. Si ya tienes pareja, cuida de él o ella, evita los temas tensos y las dudas. La mejor respuesta siempre llega tras una buena pregunta.
La semana tendrá sus altos y bajos. No todo sigue el mismo ritmo, y tú lo sabes. Se acercan días de fiestas, planes, cenas con amigos o gente que ya conoces o que irás conociendo con el paso del tiempo. Vive tu vida de manera natural y disfruta cada momento de esta primera semana de diciembre.