Hoy en día es casi imposible encontrar algo que nos sorprenda. Recibimos tantos inputs cada día que ya nos hemos hecho inmunes a la sorpresa. Miles de vídeos en Facebook, mensajes de WhatsApp, noticias y otros que ya no son capaces de captar nuestra atención.
Sin embargo, de vez en cuando hay algo que sobresale entre esa malgama de contenido inapetente y consigue que le prestemos, al menos, cierta atención. Es eso lo que ocurre, exactamente, cuando ves por primera vez este nuevo accesorio para las camisas de hombre.
Un invento traído de EE. UU. por una empresa valenciana. Uno de esos inventos que hacen pensar, ¿porqué no se me habrá ocurrido a mí esto? Simplemente se trata de unas ballenas metálicas y un imán. Las ballenas, para los que son profanos en esta materia, son esos palitos que van dentro del cuello de las camisas y que, habitualmente, son de plástico. A pesar de eso, muchas veces no sabemos muy bien para qué valen, y de hecho, en ocasiones se acaban perdiendo o incluso tirándose voluntariamente.
Si se sustituyen por estas metálicas, se puede utilizar el imán para colocar el cuello en la posición que se desee y no se moverá. ¿Fácil, no? Es un accesorio que todo hombre debería tener en su cajón para esos días en los que hay que ir algo más elegante, uno de sus inventos sencillos que mejoran nuestra vida.
En este caso, ya nunca se tendrá que preocuparse porque la camisa eche a volar por ese cuello que nos retrotrae a los años 60. Cuellos bien altos, bien varoniles. Porque estar todo el día colocándose el cuello de la camisa no queda bien.
El producto está comercializado por una empresa española, situada en Valencia, que posee la patente en nuestro país. En poco tiempo han conseguido una gran distribución hasta contar actualmente con 25 puntos de venta además de distribuirse online.
www.volhner.com