XL Airways ha anunciado que empezará a volar en rutas de larga distancia con Immfly, la plataforma digital de entretenimiento y servicios a bordo, operativa en toda la flota de Iberia Express y con contratos con otras aerolíneas españolas.
A partir de octubre, la aerolínea francesa instalará el canal digital de entretenimiento y servicios Immfly a bordo de su flota A330. La plataforma estará operativa desde diciembre de 2016 bajo el nombre de ‘XL Cloud’.
Los pasajeros que vuelen con Immfly a bordo de XL Airways podrán conectarse a través de sus dispositivos personales a una red WiFi. Una vez conectados, podrán disfrutar de contenidos de entretenimiento que incluyen noticias, revistas, documentales, canales infantiles, música y vídeos deportivos.
El consejero delegado de la aerolínea francesa, Laurent Magnin, considera el entretenimiento como una parte esencial de la experiencia a bordo y cree que con este acuerdo responden a dicha necesidad.
Por su parte, Immfly cree que con el acuerdo están más cerca de su objetivo de convertirse en la plataforma de monetización preferida en la industria de los viajeros, llegando a los 100 millones de pasajeros conectados en 2018.