Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Wizz Air inaugurará cuatro nuevas rutas europeas en invierno por su 12 aniversario
Noticias y Actualidad

Wizz Air inaugurará cuatro nuevas rutas europeas en invierno por su 12 aniversario

adminBy admin21 mayo, 2016

fotonoticia_20160520135321_800La aerolínea de bajo coste de Europa Central y del Este Wizz Air ha anunciado que inaugurará las rutas Bucarest-Tenerife, Sofía-Nuremberg, Sofía-Basilea y Sofía-Doncaster Sheffield (Reino Unido) en la temporada de invierno con motivo de su 12 aniversario, ha informado la compañía.

La conexión que unirá la capital de Rumanía y la isla canaria se inaugurará el miércoles 2 de noviembre y también se comenzará a operar el domingo 18 de diciembre. Este vuelo tiene un precio de salida de 49,99 euros.

Por su parte, las nuevas rutas que parten de Sofía están disponibles a partir de 19,99 euros. La conexión entre la capital búlgara y Nuremberg se iniciará el miércoles 21 de diciembre y el domingo 24.

Asimismo, los vuelos entre Sofía y Basilea se inaugurarán el lunes 19 de diciembre y el viernes 23, mismas fechas en las que comenzarán las operaciones entre la capital de Bulgaria y la ciudad inglesa Doncaster Sheffield.

Los billetes para las nuevas conexiones ya están a la venta en su nueva ‘web’. Además la aerolínea ha aumentado las frecuencias de muchas rutas existentes.

La nueva página de la compañía tiene un diseño que se adapta a todo tipo de pantallas, también cuenta con la función ‘Reserva express’ que permite comprar el billete en tres ‘clicks’.

Wizz Air aumentará su capacidad al añadir nuevos aviones en sus bases de Bucarest y Sofía, por lo que a partir del último mes del año, la capital rumana contará con nueve aviones y en la capital búlgara habrá siete.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.