Vender libros segunda mano y ganar un dinero extra con ellos ahora es posible y así podrás darles una segunda vida a esos libros que tienes en la casa y que no sabes qué hacer con ellos, pues son muchas las personas que con el paso de los años han ido comprando libros o han heredado libros y necesitan dinero, espacio o no saben que pueden hacer con ellos.
Los motivos que llevan a las personas a vender libros son muchos, desde una mudanza, la necesidad de nuevos ingresos o simplemente que no desean ver cómo van cogiendo polvo y sus hojas se van deteriorando por la humedad o por su falta de uso. También debemos tener en cuenta el factor espacio, pues son muchos los libros que terminan en trasteros o sitios en los que realmente pueden acabar siendo inservibles. ¿Para qué dejar que un libro acabe estropeado o en el peor de los casos en un contenedor de papel existiendo la posibilidad de ganar un dinero con ellos?, ahora puedes ganar dinero de manera sencilla y en pocas horas.
La respuesta a tus necesidades
Vivimos en una época digital en la que hay soluciones para casi todo, y cuando hablamos de vender libros la mejor solución es acceder a hamelyn.com
El proceso de venta es sencillo, rápido y lo más importante de todo, siempre con total transparencia y sin letra pequeña.
Lo primero que debes hacer es acceder al ecommerce líder en la compra de libros de segunda mano en España, y conocer qué tipo de libros compran, en su web tienes toda la información necesaria; una vez que ya sabemos que libros podremos vender el siguiente paso es introducir o escanear el código de tu libro ¿no sabes dónde encontrarlo? No te preocupes pues en hamelyn.com tienen todas las respuestas para tus dudas y posibles interrogantes; el siguiente paso será conocer el precio que te pagarán por el libro o los libros que quieras vender y una vez que lo tengas claro y hayas realizado el proceso en un par de días habrás recibido el dinero por tus viejos libros.
Vender sin salir de casa
Hasta hace unos años eran muchas las personas que cuando querían vender libros tenían que cargar con ellos y buscar tiendas de compra y venta de segunda mano, y muchas veces por pereza, falta de tiempo o por otros motivos esos libros seguían en las mismas estanterías y nunca se acababan vendiendo, hoy en día puedes vender tus libros desde cualquier pueblo o localidad sin salir de casa y además te los recogen en tu domicilio. Nuevas ventajas, nuevos ingresos y más espacio; esas son algunas de las muchas ventajas que te ofrece Hamelyn.
Buenas referencias y sin complicaciones
El ecommerce de compra venta de libros del que te estamos hablando tiene muy buenas valoraciones por parte de sus clientes y usuarios, y cada vez son más las personas que entran su sitio en la red para informarse y vender sus libros; además contarás con métodos de contacto para resolver dudas, tasar el valor de sus libros y cerrar la venta.
Recogida a domicilio, más espacio para ti y la oportunidad de que otras personas puedan leer esos libros que ya no deseas tener, por el motivo que sea, y dinero extra para hacer frente a tus pagos, gastos o para tener ingresos extras, o quizás para comprar otros libros que ahora mismo te interesen más es una realidad a tu alcance.
Recuerda acceder al sitio web, informarte y en pocos minutos podrás realizar el proceso para saber el valor de ese o esos libros que no puedes llevar contigo o que deseas vender, y en un plazo de unas 24 a 48 horas tendrás tu dinero.
Ahora ya no tienes excusa para dejar que los libros que ya no usas o no vas a leer sigan ocupando un sitio en tu vida. Con Hamelyn les darás una nueva oportunidad y otras personas también podrán aficionarse al fascinante mundo de la lectura y tu ganarás dinero.