Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Varios temas inéditos de Led Zeppelin saldrán a la venta este verano
Noticias y Actualidad

Varios temas inéditos de Led Zeppelin saldrán a la venta este verano

adminBy admin13 marzo, 2014

6042910wLondres, 13 mar (EFE).- Una selección de temas inéditos de la legendaria banda británica Led Zeppelin saldrá a la venta el próximo verano, junto con una reedición de sus tres primeros álbumes, según publicó hoy la página web del grupo.

Nuevas versiones de sus tres primeros trabajos, remasterizadas por su guitarrista y líder, Jimmy Page, se venderán desde el 3 de junio con un disco de contenido exclusivo, rescatado del archivo de una de las bandas más mitificadas de los años 70.

Page, guitarrista y también productor, dijo en la página web del grupo que se trata de «una selección de trabajos sin acabar, con mezclas en bruto, versiones alternativas y material nuevo grabado en su momento».

Los contenidos inéditos, que saldrán a la venta en diferentes formatos, contienen una actuación grabada el 10 de octubre de 1969 en el Teatro Olympia de París y una versión de quince minutos del tema «Dazed And Confused».

También se incluye una grabación desconocida, llamada «La La», así como las primeras versiones de algunas de sus canciones más conocidas y piezas de las sesiones de grabación de Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y el fallecido John Bonham.

Led Zeppelin se formó en 1968 y se disolvió en 1980, después de convertirse en un icono de la música moderna con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Noviembre sitúa otra vez a Plácido Domingo en primera línea tras el lleno en Bonn y el Premio Puccini en Italia

12 diciembre, 2025
Noticias y Actualidad

Los Shoppable Ads transforman la compra navideña en México

11 noviembre, 2025
Noticias y Actualidad

La publicidad se prueba en el cerebro antes de lanzarse

11 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.