Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Uno de cada diez españoles compra juguetes para Reyes en internet
Noticias y Actualidad

Uno de cada diez españoles compra juguetes para Reyes en internet

adminBy admin4 enero, 2015

9236097wMadrid, 4 ene (EFE).- Uno de cada diez españoles ha adquirido en internet algún juguete para regalar en Reyes, mientras que un porcentaje similar ha utilizado la red para buscar los regalos que piden los más pequeños y después los han comprado en una tienda física, ha informado hoy la consultora Nielsen.

En una nota remitida hoy, la consultora explica que en torno al 15 % de los usuarios compra por internet regalos muy socorridos en estas fechas como la música, las películas o los videojuegos, en tanto que otro 15 % indaga por la red, pero acaba comprando en su establecimiento físico habitual.

También los libros son un regalo muy habitual y dos de cada diez consumidores los comprarán en la red, mientras que otro 19 % apostará por los libros electrónicos o eBooks.

En cuanto a la cosmética, el 16 % de los españoles compra estos productos vía internet, mientras el 68 % prefiere adquirirlos en una perfumería y otro 20 % utiliza la red para buscar, informarse y comparar precios.

El porcentaje es algo mayor para los dispositivos de telefonía y electrónica, que adquieren en la red el 20 % de los consumidores, en tanto que el 25 % compra zapatos, camisas, abrigos o complementos en la red.

El precio, la disponibilidad de productos y la conveniencia son algunas de las razones por las que los consumidores compran productos «on line», según la consultora Nielsen.

Sin embargo, todas estas cifras demuestran que en España aún hay mucho recorrido para el desarrollo del comercio electrónico, si tenemos en cuenta que la tasa de penetración de Internet es del 72 %.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.