United Airlines estrenará su nueva clase ‘business’ el próximo 1 de diciembre, que incorpora nuevos asientos, y que supone la mayor transformación de producto realizada en más de una década por la compañía, para su flota destinada a los vuelos intercontinentales.
La nueva cabina incluye asientos diseñados por Acumen Design Associates y PriestmanGood y fabricados por Zodiac Seats Reino Unido, ha informado la aerolínea norteamericana.
El asiento llamado ‘United Polaris’ tendrá acceso directo al pasillo y será reclinable hasta 180 grados, convirtiéndose en una cama de dos metros de longitud. Además, están diseñados de manera individual y orientados hacia adelante.
También contarán con cubículos estilo ‘suite’, señal de No Molestar’, luz de ambiente, zonas de almacenamiento o monitor de 40 centímetros, entre otros servicios. Además, la tienda Saks Fifth Avenue ha elaborado los complementos de cama.
Este diseño se elaboró con la opinión de cientos de clientes y empleados, con simulaciones y evaluaciones el producto. El asiento emprenderá su primer vuelo a bordo de un Boeing 777-300ER y, posteriormente, en los Boeing 787-10 y A350-1000, al igual que en los 767-300 y 777-200 readaptados.
NUEVE SALAS VIP.
Por otra parte, la compañía estadounidense abrirá la primera de sus nueve salas exclusivas en el aeropuerto Internacional Chicago O’Hare el próximo 21 de diciembre.
A lo largo de 2017, se abrirán el resto situadas en Los Ángeles, San Francisco, Houston, Nueva York-Newark, Washington Dallas, Tokyo-Narita, Hong Kong y Londres-Heathrow.
United Airlines iniciará su ruta entre san Francisco y Auckland (Nueva Zelanda) en julio.