Cuando llega el calor y tenemos la suerte de tener un jardín, terraza o una bonito espacio en nuestro hogar o segunda residencia nos gusta salir a tomar el aire, tumbarnos sobre el césped, disfrutar de un buen libro o desconectar de la vida relajado o en compañía, y uno de los complementos más deseados hoy en día son las duchas solares CRM

Foto: industriascrm.com

Seguro que ya has escuchado a muchas personas hablar de sus ventajas y de su buen precio, pero para todos aquellos que no sepáis como funcionan os daremos los siguientes datos que sí serán de tu interés.

El sol fuente de energía

La ducha solar CRM es amigable con el medio ambiente pues calienta el agua gracias a su poder de captación solar y conductividad térmica y puede alcanzar una temperatura de hasta 60°C.

Y entre sus ventajas hay una muy importante y es que puede ser utilizada por más de una persona a lo largo del día garantizando de esté modo que su agua tenga la temperaturas ideal para cada cuerpo y para cada persona, pues no a todos nos gusta el agua a la misma temperatura, los hay que somos felices con un ducha, fría, otros con el agua templada y también hay muchas personas que quieren agua caliente, en este caso no tendrás problema pues el agua se renueva continuamente y si la comparamos con otros dispositivos solares, esta ducha tiene la propiedad de captar la temperatura ambiente por lo que puede ser utilizada en días nublados o de escasa luz solar, ya sea al principio del día, o al final de la jornada cuando uno ya ha hecho todas sus tareas y desea darse una ducha, tumbarse y mirar al cielo, descansar o meditar… cada persona tiene su propia manera de desconectar o disfrutar de las comodidades del hogar.

Sus características

En CRM saben lo importante que es ofrecer un buen servicio a sus clientes y usuarios por eso han desarrollado este tipo de duchas que destacan por su diseño amigable que se adapta al jardín, piscina o ático, en cualquier parte de tu hogar la podrás instalar siempre que cuentes con el espacio suficiente.

Su capacidad oscila entre los 3 litros, 40 litros o 60 litros, todo dependerá de tus necesidades y del volumen de agua que consideres que se adapta a tu hogar o familia.

Las duchas solares de CRM están fabricadas con materiales de primera calidad, por lo que no serán un producto de temporada, con un buen mantenimiento podrás sacar un buen partido a tú inversión.

El colector está fabricado con aluminio y también cuenta que un tratamiento anticorrosivo y además tiene circuito interno exclusivo y está patentado, siendo resistente a temperaturas inferiores a -15°C y a una presión nominal de 10bar, sin olvidar que cuenta con rociadores de sistema anticalcáreo y rótula.

¿Y si necesito una pieza?

Cuando compramos un producto es importante informarse sobre su mantenimiento técnico y sobre la opción de conseguir piezas en caso de rotura, daño o si deseamos cambiarla, con CRM no tendrás ese problema pues siempre tienen un amplio stock.

Compromiso y calidad CRM

Si apuestas por una ducha solar no olvides hacer todas tus preguntas para que puedan asesorarte, ayudarte a elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades, su equipo de atención al cliente y sus profesionales sí sabrán darte todas las respuestas sobre su montaje, precio y mantenimiento.

Recuerda que son muy fáciles de instalar y que aportarán calidad de vida a ti y a los tuyos, antes de que llegue calor apuesta por una ducha solar para tu hogar.