Más de 40 millones de jugadores en todo el mundo, 30 millones de descargas tan solo en diciembre de 2017 y 3.4 millones de jugadores simultáneamente confirman que Fortnite es el juego que está rompiendo todos los récords en el planeta.

¡Tantas personas no pueden estar equivocadas! Sin lugar a dudas Fortnite es el juego online del momento, así que hoy es momento de descargarlo y sumarse a esta fiebre que no tiene comparación.

¿Qué es Fortnite?

Para quienes no lo saben aún, Fortnite es un videojuego creado por las empresas Epic Games y People Can Fly. Fue lanzado al mercado en julio de 2017 y en apenas cuatro meses alcanzó los 20 millones de jugadores en todo el mundo, una cifra difícil de superar en el mundo de los videojuegos.

Tan solo en mayo de este 2018 se registraron 318 millones de dólares en ganancias para Epic Games.

Fortnite consiste esencialmente en una lucha entre humanos y Zombies. Estos últimos tratarán de conquistar la Tierra y los humanos supervivientes tendrán que luchar para salvar la especie. Los jugadores asumen cualquiera de los personajes humanos de Fortnite y deben crear estrategias de guerra para matar a todos los Zombies.

En el juego hay que subir de niveles y superar muchos obstáculos . El ganador absoluto es aquel jugador que haya sido el último en quedar vivo.

En septiembre de 2017 se lanzó Fortnite en modo Batalla Real, disponible para Xbox One, PlayStation, Microsoft Windows y MacOS, en el cual pueden participar hasta 100 jugadores en una sesión donde todos estos se enfrentan entre sí y gana el último en quedar en pie. Aunque prácticamente cada mes sacan nuevos modos de juego que varían en cuanto a sus funciones se refiere. Por ejemplo, uno de los últimos más divertidos y adictivos: la lucha por conquistar discotecas repartidas por el mapa, y poder bailar en ellas.

¿Por qué es tan popular Fortnite?

Esencialmente por tres características básicas: entretenimiento, agilidad y porque es gratuito.

Fortnite es un juego gratis, así que cualquiera puede descargarlo. Además Fortnite requiere de una agilidad extrema siendo un muy entretenido, porque en cada categoría hay juegos totalmente diferentes, pero hay que lograr ciertas etapas para poder avanzar, lo cual a muchos se les hace difícil.

Uno de los principales atractivos, y a la vez uno de los mayores obstáculos de Fortnite, es que no es fácil progresar durante el juego. Hay que pasar por muchas etapas y demostrar con habilidades y puntos que se es digno de avanzar al siguiente nivel.

Por esta razón se ha creado un hack para Fortnite que ayuda al jugador a avanzar más rápido, teniendo así una importante ventaja sobre sus otros compañeros de juego y ganar.

¿En qué consiste este hack?

Esencialmente en la recopilación de trucos que permiten al jugador avanzar rápidamente, lo que supone una gran ventaja sobre los demás competidores.

Este hack para Fortnite tiene una gran característica, y es que detecta la función Aimbot para disparar cualquier arma de fuego de forma certera.

Además tiene la función de poder desplazar al personaje mucho más rápidamente, incluso contiene una función que permite traspasar paredes para superar obstáculos con mayor facilidad. Incluso el jugador puede conocer a qué distancia se encuentra de los enemigos, el tipo de armas que usan los contrincantes y cuántas vidas les quedan.

Descargar Brawl Stars

Todos los jugadores del mundo esperan con ansias el lanzamiento del nuevo juego de Clash Royale este mes de diciembre de 2018, que se llama Brawl Stars.

Este juego estará disponible en todos los dispositivos móviles y desde ya se puede tener a mano los programas sobre cómo descargar Brawl Stars hasta que el juego entre disponible para su disfrute.

Brawl Stars consiste en una serie de batallas, que se pueden hacer de manera individual o con equipos de tres personajes cada uno.

Estos personajes tienen diferentes puntos fuertes y débiles, por lo tanto si se juega en equipos de tres lo ideal es que los personajes equilibren sus capacidades, entre fortalezas y debilidades, para lograr un trío fuerte.

Brawl Stars es un juego donde la estrategia es la reina. Hay 15 personajes, cada uno de ellos con diferentes características, por lo que para armar un buen grupo hay que saber escoger a los personajes que se complementen entre sí.

Este juego de estrategia promete revolucionar los juegos en dispositivos móviles, así que hay que tener a mano el programa de descargar Brawl Stars.