Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Tenerife acogerá en diciembre la final del I Circuito Profesional Meliá-Gambito Golf
Noticias y Actualidad

Tenerife acogerá en diciembre la final del I Circuito Profesional Meliá-Gambito Golf

adminBy admin21 marzo, 2016

fotonoticia_20160321155131_800Tenerife albergará la gran final del I Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premio 2016 de golf, que se disputará del 14 al 16 de diciembre en el campo de Buenavista Golf.

La competición constará de siete pruebas que se desarrollarán en algunos de los mejores campos de España, según han anunciado Jorge Piera, CEO de Galera Group y director del circuito, y Lucas Montaner, director general de Gambito Golf y director de torneos.

La prueba de Tenerife contará con el apoyo del Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Golf, que aglutina a nueve campos, hoteles y varias empresas del sector.

El consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé, ha indicado que celebrar este torneo es «una gran oportunidad para que la Isla muestre sus enormes cualidades como destino de golf».

«El evento nos permitirá además poner de relieve una zona como Isla Baja, que encierra enormes valores naturales y turísticos, así como el resort Hacienda del Conde y su campo de golf, que hacen de la práctica de este deporte una auténtica delicia», añadió.

Todos los torneos de este circuito se disputarán a tres rondas, 54 hoyos, para que sean valederos para el ránking nacional, con un Pro-Am en la tercera ronda que disputarán los cincuenta primeros profesionales, más empatados, que superen el corte. Los torneos tendrán un montante de 70.000 euros en premios.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Edificios de otra época ante nuevas normas

23 febrero, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.