(dpa) – El servicio de mensajería Signal ha optimizado la función de mensajes de voz y la característica «Notas privadas». Según la Fundación Signal, durante la grabación de mensajes de voz, todos los demás sonidos del móvil se silencian ahora automáticamente.

Esto evita que en la grabación se escuchen ruidos no deseados, como los sonidos de las notificaciones o la reproducción de música. La función está disponible de inmediato y a partir de la versión 6.2 de Android. Para la aplicación de iPhone, la novedad estará disponible en breve.
Lo mismo se aplica a una optimización de la función «Notas privadas», que también está ya disponible en la versión de Android. Hasta ahora, todo lo que se guardaba como nota para sí mismo, desde mensajes hasta archivos, aparecía en el historial de chat «Notas privadas» en todos los dispositivos utilizados con Signal.
Sin embargo, estos solo podían borrarse en un dispositivo a la vez. La nueva versión de la aplicación para Android permite ahora borrar los mensajes del historial de chat «Notas privadas» en todos los dispositivos.