Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudí, ha organizado por segundo año consecutivo una cena Iftar en el Hotel Intercontinental Madrid, que ha contado con la presencia de sus principales clientes musulmanes.
El evento tuvo lugar el martes 28 de junio y contó con la asistencia de una treintena de agentes de viajes que ha podido degustar un menú Halal compuesto por sopas típicas, ensaladas, platos calientes y postres, destacando recetas típicas como el mutabal –crema de berenjenas–, hummus, tabbouleh y el cordero tajín con verduras y cuscús, entre otros.
El Iftar es la comida nocturna con la que se rompe el ayuno diario durante el mes del Ramadán. Tradicionalmente, esta comida se hace en grupo y tiene lugar justo después del Maghrib, de la puesta de sol. El dátil es el primer alimento que se consume al romper el ayuno.
«Este es el segundo año que organizamos en Madrid esta cena para nuestros clientes y proveedores de la comunidad musulmana. Para nosotros es muy satisfactorio reunirnos con ellos y compartir este momento tan especial, acercándonos un poco más a nuestros principales colaboradores del día a día», explicó María González, supervisora de ventas y marketing de Saudia para España y Portugal.