Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Santander vivirá una ‘Noche Mágica’ este viernes 10 de junio
Noticias y Actualidad

Santander vivirá una ‘Noche Mágica’ este viernes 10 de junio

adminBy admin9 junio, 2016

fotonoticia_20160609145934_800Santander se prepara para vivir este viernes, 10 de junio, una noche mágica con espectáculos en 10 escenarios repartidos por toda la ciudad, comercios y espacios culturales abiertos hasta la medianoche y ofertas especiales en los locales de hostelería.

‘La Noche Mágica de Santander’ comenzará a las 20.00 horas con un espectáculo de danza, pasacalles y capoeira en la Plaza del Ayuntamiento. Un total de 110 establecimientos santanderinos, 80 comercios y 30 negocios de hostelería, participarán en esta propuesta de dinamización para la noche del viernes.

La Noche Mágica, que este año celebra su segunda edición, está organizada por el Ayuntamiento de Santander, en colaboración con la Federación del Comercio de Cantabria COERCAN, la Cámara de Comercio de Cantabria, la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, Comerciantes de Santander (ACEAS), Asociación de Hosteleros de Tetuán, Las Terrazas del Ferry, Los 14 de Hernán Cortés, Asociación Barrio del Buen vivir y Puertochico a pie de calle.

Los 80 comercios que se han adherido a esta iniciativa, ofrecerán hasta la media noche, ofertas y descuentos especiales, obsequiarán a sus clientes con regalos, y organizarán sorpresas y actividades lúdicas en el interior de los establecimientos.

Los hosteleros, por su parte, celebrarán esta noche mágica con la oferta pincho y bebida por 2,50 euros, y también a través de ‘menús mágicos’ diseñados especialmente para la ocasión.

La Noche Mágica 2016 contará además con la participación del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander (MAS), donde tendrá lugar la inauguración de la nueva exposición ‘Días de Vinilo’, y una actuación a cargo del DJ Javier Panera.

En el Museo Marítimo se celebrará la ‘Mar de Jóvenes’ una visita nocturna con linterna; mientras que el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria MUPAC ofrecerá entradas gratuitas desde las 19.00 horas hasta la media noche.

También el Centro de Interpretación de la Muralla Medieval de Santander y el Refugio Antiaéreo habilitarán horarios especiales, con dos pases de 19.00 a 20.00 horas, y otros dos de 22.00 a 23.00 horas.

Igualmente, se han organizado un taller de fotografía nocturna y sesiones especiales en el Cine Los Ángeles y en Cines Groucho.

La noche mágica se dejará sentir por toda la ciudad. En total se habilitarán tres escenarios principales (Plaza del Ayuntamiento, Plaza Porticada y Plaza Pombo), y siete pequeños escenarios en los Jardines de la Biblioteca Municipal, Juan de Herrera, Plaza del Cuadro, Calderón de la Barca-Lealtad, Calle Arrabal- Del Medio, Plaza de Puertochico y Tetuán. En todos ellos, se sucederán espectáculos musicales, teatro o magia, para todos los públicos.

Con el objetivo de dar difusión al evento y que los vecinos puedan informarse de los espectáculos previstos, y las ofertas en comercios y locales de hostelería, el Ayuntamiento ha editado 10.000 guías, disponibles ya en edificios municipales y establecimientos del centro.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.