La empresa de reclutamiento a nivel europeo de Ryanair, Crewlink, buscará nuevos tripulantes de cabina (TCP) en diferentes ciudades españolas entre el 25 de mayo y el 16 de junio, ha informado la empresa de contratación.
Granada será la primera ciudad que acoja las jornadas de selección el día 25 de mayo, seguido de Valencia el 8 de junio, Málaga el 9, Jerez el 14 y, Madrid y Barcelona el 16.
«Desde el pasado mes de julio hemos contratado numerosos candidatos. La acogida en 2015 fue fantástica y estamos extremadamente satisfechos con el alto nivel de los candidatos», ha afirmado responsable de contratación de la compañía, Niall Gleeson.
Crewlink demanda unos aspirantes trabajadores, flexibles y con una personalidad abierta y fácil de llevar, además de tener experiencia con trato al público y habilidad para proporcionar un buen servicio al cliente.
Para la selección de personal, la empresa de contratación ha diseñado un proceso de cinco etapas, llamado ‘Qualification to Graduation’.
La aerolínea de bajo coste tiene un pedido en marcha de 350 Boeing 737 y además tiene previsto reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a más de 180 millones anuales en 2024.