Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Ryanair amplía 24 horas más su campaña contra el ‘Brexit’
Noticias y Actualidad

Ryanair amplía 24 horas más su campaña contra el ‘Brexit’

adminBy admin21 mayo, 2016

fotonoticia_20160520141747_800Ryanair ha ampliado 24 horas más su campaña ‘Fly Home To Vote Remain’ en contra de la eventual salida de Reino Unido de la UE, proceso conocido como ‘Brexit’, poniendo a la venta billetes a 19,99 euros para viajar a Reino Unido los próximos días 22 y 23 de junio para votar en el referéndum.

La compañía ha tomado esta decisión después de que los partidarios de la salida de la UE, ‘Leave’, denunciaran la campaña lanzada por la ‘low cost’ que finalizaba ayer ante la policía metropolitana.

La aerolínea de bajo coste irlandesa, que es partidario activo de la campaña por la permanencia de Reino Unido en la UE, justifica esta promoción para facilitar su desplazamiento a los 1,2 millones británicos que viven en otros países y que acudan a votar en el referéndum previsto para el 23 de junio. La oferta estará en vigor hasta la medianoche de este viernes en la web de la ‘low cost’.

Ryanair cuenta con 13 bases en Reino Unido, donde emplea a un total de 3.000 personas, en un mercado en el que transporta a más de 41 millones de pasajeros al año entre este país y Europa, informó la aerolínea.

La ‘low cost’ defiende la permanencia de Reino Unido en la UE por considerar que genera mayores puestos de trabajo y un mejor crecimiento económico del país, en el que espacio aéreo europeo ha transformado el turismo y las perspectivas. «La inversión extranjera en Reino Unido se perderá en favor de Irlanda y Alemania, si Reino Unido sale de Europa», advierte.

«Como la mayor aerolínea de Reino Unido, Ryanair tiene claro que la economía del país y sus perspectivas de crecimiento futuras son más fuertes como miembro de la UE», ha afirmado el responsable de Marketing de la compañía irlandesa, Kenny Jacobs.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.