Carlson Rezidor ha abierto su primer hotel de la marca Radisson RED en Bruselas, según ha informado el grupo hotelero, con sede en Bruselas.
El grupo ha lanzado esta marca inspirada en la mentalidad ‘milleninial’, caracterizada por el diseño innovador de sus establecimientos y en una experiencia DIY (‘hazlo tu mismo’), personalizable e impulsada por la tecnología.
El nuevo hotel, que no tiene recepción y ofrece un sistema de entrada sin llave utilizando el smartphone del cliente, cuenta con 149 estancias, así como con el restaurante ‘OUIBar + KTCHN’ y acceso gratuito a Internet en todos los espacios del hotel.
La marca cuenta con 14 hoteles adicionales más en fase de desarrollo y ofrece una experiencia nueva y lejos de lo tradicional mezclando moda, música y arte.
Asimismo, el Radisson Red cuenta con una aplicación móvil ‘App RED’ que brinda a los clientes un sistema de entrada sin llave mediante la utilización del teléfono móvil y actúa como un conserje virtual para el registro y el ‘check-out’.