Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»PortAventura y FC Barcelona crean un paquete turístico para combinar su oferta de ocio
Noticias y Actualidad

PortAventura y FC Barcelona crean un paquete turístico para combinar su oferta de ocio

adminBy admin19 abril, 2016

fotonoticia_20160419190306_800PortAventura y el Fútbol Club Barcelona han creado con la agencia de vianjes Julià Travel un paquete turístico que combina la oferta de ocio de ambas entidades al incluir la posibilidad de visitante el parque temático y realizar el Tour Camp Nou Experience.

En un comunicado, el parque temático explica que desde 82 euros los viajeros que contraten este paquete turístico podrán disfrutar de una experiencia de ocio combinada, que incluye una excursión a PortAventura (entrada al parque y traslado desde Barcelona), que reúne 40 atracciones, y la entrada al Tour Camp Nou Experience.

La entrada para realizar el llamado Tour Camp Nou Experience, que se entrega durante la visita al parque temático, se puede disfrutar en los días posteriores.

El recorrido del Tour Camp Nou Experience comienza por la primera planta del museo que cuenta con murales interactivos, audiovisuales y una extensa colección de objetivos. También se visitan las zonas más emblemáticas como el vestuario del equipo visitante, el túnel hasta llegar al pie del terreno de juego, el plató de televisión, la zona mixta, cabinas y sala de prensa.

 

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.