Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Pitbull afirma que «la música es un lenguaje universal como el fútbol»
Noticias y Actualidad

Pitbull afirma que «la música es un lenguaje universal como el fútbol»

adminBy admin11 junio, 2014

6357622wSao Paulo, 11 jun (EFE).- El rapero estadounidense de origen cubano Pitbull afirmó hoy en Sao Paulo, un día antes de la inauguración del Mundial, que la música es un lenguaje universal como lo es el fútbol.

«Brasil es un país lindo que adora la cultura de la música y del fútbol. La música es un lenguaje universal como el fútbol y así la música y el fútbol son capaces de romper barreras», señaló Pitbull en una rueda de prensa en el estadio Arena Corinthians.

Sobre las críticas al tema oficial del Mundial «We Are One» (Ole Ola)», que interpreta junto a su compatriota de origen puertorriqueño Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte, y el reclamo de más acento brasileño, Pitbull apuntó: «La canción habla por si sola y la canción es brasileña lo suficiente.

Sobre el mismo asunto, el músico brasileño Joao Jorge Santos Rodrigues, de la banda de percusión Olodum, que ya acompañó a Michael Jackson, comentó que «La canción es universal, es mundial. No es coreana, belga o japonesa. La canción es la canción y tenía que ser global».

«En Olodum somos afrolatinoamericanos, con una percusión afroindígena latina asociada ahora al fútbol, que es un arte mundial, como la música también es un fenómeno como lo es el fútbol», subrayó.

Claudia Leitte se mostró feliz por representar su país y su música, entregando «toda la ‘brasileñidad’ para el mundo entero».

La intérprete también habló sobre su reciente encuentro en Barcelona con los jugadores brasileños Daniel Alves y Neymar.

«La ciudad es muy linda y quería conocerla más. Dani está muy bien y Neymar, a pesar de ser tan joven, está muy tranquilo y preparado física y psicológicamente para el Mundial. A pesar de tanta presión sobre él, él transmite mucha confianza», resaltó.

Pitbull confirmó que JLO «está en camino» y la artista se presentará mañana en la ceremonia inaugural prevista para las 15.15 horas (18.15 GMT) casi dos horas antes del partido del grupo A entre las selecciones de Brasil y Croacia.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.