Carmen Mota Compañía de Danza ha presentado en el auditorio de La Pirámide de Arona de Tenerife su obra ‘Antología’, un compendio de las coreografías más emblemáticas de la artista a lo largo de las dos últimas décadas.
La riqueza y variedad de la danza española tradicional ha supuesto una fuente inagotable de ideas para la compañía que, con ‘Antología’, ha sabido recoger su esencia y ofrecerla a su público de manera renovada y actual.
El espectáculo, el que tiene más bailarines en escena de todas las islas, está dividido en 2 partes de 7 escenas.
La primera, que consta de las 6 primeras escenas -Carmina Burana, Evoluciones Flamencas, Julio Romero, Repercusión, Rasgos de Aragón y Bolero-, cuenta con coreografías a ritmo de bulerías, flamenco, lenguaje contemporáneo, zapateado e incluso una jota.
La segunda parte está compuesta por la última escena: Jaleo, un Tablao Flamenco que evoluciona constantemente con un mosaico de estilos y es, a la vez, un viaje en el tiempo con Los Quintos, Media Luna, Talante, Fandangos y Romeras, entre otros bailes.
Pirámide de Arona está situada dentro del complejo tinerfeño Mare Nostrum Resort y cuenta con un auditorio, 18 salas de reuniones y una zona de exposición de 1.295 metros cuadrados.
El gran auditorio dispone de un amplio escenario de 222 metros cuadrados, equipado con la tecnología audiovisual más vanguardista. Ofrece una capacidad para 1.610 personas y, por su diseño, tiene una fácil capacidad de adaptación a su imagen corporativa.