Uno de los factores decisivos para crear en tu hogar un ambiente acogedor y cálido, es la iluminación. La mayoría de las veces una mala iluminación en tu vivienda ocasiona un ambiente disperso y lúgubre que no es agradable ni para ti ni para tu familia, pero tampoco es atractivo para quienes te visitan.

Por esto, si estás pensando en cambiar la iluminación de tu casa, en iluxiform.com, encontrarás todo tipo de lámparas de diferentes precios, acabados y medidas. Además, esta empresa dispone de lámparas de distintas marcas de gran calidad como lo son Ideal Lux, cuyos modelos no sólo son espectaculares y de calidad, sino que son económicos.

En la misma línea, también puedes encontrar marcas de luminarias como Luxcambra que son igualmente de una altísima calidad y que puedes adquirir sin necesidad de hacer una gran inversión porque sus precios son muy competitivos.

Asimismo, comprar a través de iluxiform.com, te permite escoger los modelos de tu preferencia desde la comodidad de tu hogar sin necesidad de desplazarte a ningún sitio, y lo mejor de todo es que los gastos de envío son gratis a partir de 120 euros y te ofrecen la posibilidad de solicitar una devolución hasta 30 días naturales después de la entrega del pedido.

De igual forma, a continuación, te mencionaremos algunos consejos para que tengas una buena iluminación en tu hogar. Así que, presta atención a la siguiente lista de sugerencias:

¿Cómo iluminar el salón?

Para iluminar el salón se deben utilizar diferentes tipos de luz, ya que, en el salón normalmente se realizan diferentes actividades durante el día. Por esto, se debe utilizar una buena iluminación y distribuir varios puntos de luz que pueden ser tenues para tener la sensación de tranquilidad y relajación. A su vez debes aprovechar la luz natural mediante  focos de luz en las zonas donde se vaya a realizar actividades como la lectura, reuniones u otro tipo de actividades. También se puede optar por utilizar luces regulables para escoger la que mejor se adapta a la actividad que se va a realizar.

¿Cómo iluminar la cocina?

En la cocina se deben utilizar luces potentes que proporcionen mucha visibilidad para el momento de cocinar o para distinguir los alimentos a la hora de comer. Para ello, se deben utilizar lámparas de cocina o focos de luz que den una iluminación de gran calidad. En este sentido, se recomienda usar luces fluorescentes.

¿Cómo iluminar los dormitorios?

Las zonas de descanso o de los dormitorios también deben contar con una buena iluminación general, pero a su vez ayudándose de otros puntos de luz, como luces de mesa o lámparas para zonas en las que se van a realizar actividades como leer, estudiar, trabajar, entre otras.

¿Cómo iluminar los baños?

El baño es un lugar en el que no siempre se necesita el mismo tipo de luz ni con la misma intensidad, por ello una buena iluminación para esta habitación es colocar una luz general, la cual puede ser del tipo focos empotrables, ya que, son luces discretas que se adaptan bien a la arquitectura de la habitación y a su vez, es aconsejable colocar luces adicionales en los espejos del tipo halógenos que ayudan cuando se realizan actividades como afeitarse, maquillarse u otro tipo de actividades que necesitan de una iluminación especial.

Como ves, la disposición de las lámparas juega un papel fundamental para crear ambientes cálidos dentro de tu vivienda. Así que si vas a cambiar la iluminación no olvides todas las recomendaciones que te hemos planteado anteriormente, y, sobre todo, no dejes de consultar el sitio web de iluxiform.com, donde conseguirás todo lo que buscas a la mejor calidad y precio del mercado.