Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Paul McCartney pospone sus conciertos en EE.UU. para recuperarse
Noticias y Actualidad

Paul McCartney pospone sus conciertos en EE.UU. para recuperarse

adminBy admin10 junio, 2014

6351067wLondres, 10 jun (EFE).- El cantante británico Paul McCartney ha pospuesto los conciertos previstos en Estados Unidos como parte de su gira mundial mientras continúa recuperándose de un virus que sufrió el mes pasado, según indicó hoy en su web oficial.

El exBeatle, que cumplirá 72 años a finales de junio, ya tuvo que suspender varios espectáculos en Japón y Corea del Sur el pasado mayo a causa de ese virus.

McCartney señaló que, por «indicaciones médicas», tratará de recuperarse «del todo» antes de regresar a los escenarios.

«Lo siento pero pasarán varias semanas antes de que toquemos de nuevo en Estados Unidos», explica hoy el veterano cantante en su página de internet.

Según McCartney, aunque se siente «genial», seguirá las recomendaciones de sus médicos y se lo «tomará con calma unos cuantos días más».

«Paul McCartney ha confirmado que, aunque con reticencias, seguirá los consejos médicos para descansar un poquito más para recuperarse del todo del virus que le obligó a posponer sus recientes conciertos en Japón y Corea», señala un comunicado en esa misma página.

La gira «Out There» del exBeatle se reanudará previsiblemente el próximo 5 de julio en Albany (Nueva York) mientras los conciertos que estaban previstos entre el 14 y el 26 de junio en Lubbock, Dallas, Nueva Orleans, Atlanta, Jacksonville, Nashville y Louisville se ha reprogramado para octubre.

McCartney, que durante su estancia en Japón tuvo que ser tratado del virus en un hospital de Tokio, no ha tocado desde que canceló un concierto que iba a dar el pasado 17 de mayo por encontrarse enfermo.

La gira mundial, que arrancó en mayo de 2013, incluye canciones del músico de toda su carrera, como artista en solitario y también como integrante de los grupos Wings y The Beatles.

El pasado mes, McCartney admitió que se había sentido «conmovido» por los mensajes de apoyo recibidos tras su misteriosa enfermedad, cuya naturaleza no ha precisado.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.