Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Pamela Anderson defiende en Israel leyes contra la venta de piel de animales
Noticias y Actualidad

Pamela Anderson defiende en Israel leyes contra la venta de piel de animales

adminBy admin24 enero, 2014

5873091wJerusalén, 24 ene (EFE).- La modelo y actriz Pamela Anderson ha pedido al primer ministro israelí, Benjamin Netnayahu, que intervenga para que su país se sume a la prohibición de la venta de pieles de animales.

Según la televisión israelí, la protagonista de la famosa serie «Los vigilantes de la playa» envió una carta en este sentido al jefe del gobierno al término de una visita a Israel junto a su marido, el productor de cine Rick Salomon.

«Como directora honoraria de PETA (Personas a favor del Tratamiento Ético de los Animales) me he emocionado al saber que su país prepara una ley para prohibir la veta de pieles similar a la que se ha promulgado en Hollywood oeste, California», afirma en la misiva la actriz canadiense.

«Por eso le insto a que, por favor, haga todo lo que esté en su mano para hacer avanzar esta histórica ley que han firmado 40 diputados», agrega.

Anderson agrega que su viaje a Israel -durante el que ha visitado la fortaleza de Masada, el muro de las lamentaciones, el Mar Muerto y el museo del Holocausto- ha significado «un cambio» en su vida.

De acuerdo con la televisión israelí, esta es la segunda vez que la actriz visita Israel y hace un llamamiento de este tipo. En 2010, lo dirigió al ministerio israelí de Asuntos Religiosos.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.