Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Pablo Alborán, Miguel Bosé y Amaia Montero cantarán contra el cáncer
Noticias y Actualidad

Pablo Alborán, Miguel Bosé y Amaia Montero cantarán contra el cáncer

adminBy admin6 noviembre, 2014

6996246wMadrid, 6 nov (EFE).- Una larga lista de artistas nacionales de primera fila como Pablo Alborán, Miguel Bosé y Amaia Montero unirán sus voces mañana en la segunda edición del concierto solidario «Por ellas» para reunir fondos en la lucha contra el cáncer.

El Palacio de los Deportes de Madrid será la sede de este evento organizado por Cadena 100 en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que será la destinataria de los fondos recaudados con la venta de entradas, agotadas desde hace semanas.

Un concierto en el que estaba prevista la participación especial de la estadounidense Anastacia, que hace unos días tuvo que cancelar su participación en este evento, así como conciertos previstos en Italia, Zúrich, Alemania y Londres, debido a una «severa laringitis», según precisa en su web.

Melendi, Hombres G, Merche, Vanesa Martin, Efecto Mariposa, Conchita y la eurovisiva Ruth Lorenzo, además de la joven intérprete británica Birdy, actuarán también en ese escenario hasta conformar un espectáculo de más de tres horas de música en directo, con el aliciente añadido de colaboraciones entre los artistas e «invitados sorpresa».

El músico, cantante y compositor Pablo López participará en la cita con el himno que ha compuesto para la ocasión, «El mejor momento», cuyas ventas también van a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Uno de los platos fuertes de la velada iba a ser la actuación de Anastacia, apenas dos semanas después de un concierto en Madrid dentro de la gira del disco «Resurrection», publicado tras someterse a una doble mastectomía y superar de nuevo un cáncer, enfermedad que ya padeció en 2003.

La primera edición de «Por ellas», celebrada en 2013, reunió a 15.000 personas. Entonces, como ahora, los fondos se destinaron a las investigaciones de la AECC, que desde el 2009 ha destinado casi 28 millones de euros para investigar el cáncer de mama.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.