Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Nia Vardalos prepara la secuela de «Mi gran boda griega»
Noticias y Actualidad

Nia Vardalos prepara la secuela de «Mi gran boda griega»

adminBy admin28 mayo, 2014

6308253wLos Ángeles (EE.UU.), 28 may (EFE).- La actriz y guionista Nia Vardalos protagonizará la secuela de su éxito «Mi gran boda griega», película para la que escribirá el guión y que cuenta de nuevo con el apoyo de los productores que respaldaron la cinta original, informó hoy The Hollywood Reporter.

«Mi gran boda griega» es una comedia estrenada en 2002 inspirada en una obra de teatro del mismo nombre creada e interpretada por Vardalos de forma independiente en Los Ángeles y que llamó la atención de la familia de Tom Hanks, cuya esposa, Rita Wilson, tiene raíces griegas.

De la mano de Hanks, Playtone, HBO y Gold Circle, la obra llegó a la gran pantalla con Vardalos como actriz protagonista y guionista, trabajo este último que le valió una nominación al Óscar.

La historia gira en torno a una mujer griega, en plena crisis de la mediana edad, y sobre su trance para encontrar marido y finalmente casarse como espera de ella su familia.

El filme se convirtió en uno de los más taquilleros del cine independiente tras recaudar casi 272 millones de euros.

Vardalos volverá a retomar su personaje, Toula Portokalos, al igual que John Corbett, que hizo de pareja de Portakalos en el largometraje.

El proyecto carece aún de director.

«Ahora que ya experimenté la maternidad estoy lista para escribir el siguiente capítulo de mi historia familiar. Por supuesto, algunos hastiados reporteros dirán que me quedé sin dinero o que solo quiero besar a John Corbett de nuevo. Una de estas tres cosas es verdad», comentó Vardalos.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.