NH Hotel Group ha presentado hoy en Barcelona el renovado NH Collection Pódium, un cuatro estrellas de 140 habitaciones, que reabre sus puertas tras seis meses de reforma, y que supone el tercer establecimiento de su marca ‘premium’ en la ciudad.
La compañía ya cuenta con dos establecimientos NH Collection en Barcelona: el ‘NH Collection Barcelona Constanza’ (308 habitaciones) y el ‘NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón’ (255 habitaciones).
El nuevo establecimiento pretende convertirse en uno de los hoteles emblemáticos de la compañía en la Ciudad Condal gracias a su nueva apuesta por la vanguardia, la gastronomía mediterránea y las posibilidades que brinda para el turismo de negocios.
Ubicado junto al emblemático Arco de Triunfo, el hotel se ubica en un edificio de finales del siglo XIX, antigua propiedad de los condes de Lacambra. Tras pasar a manos de los empresarios José María y Francisco Marín en 1984, ya en 1992 el edificio se convirtió en hotel gracias a la apuesta de NH Hotel Group, informó la cadena.
El ‘NH Collection Pódium’ cuenta con una terraza de 400 m2, una de las más privilegiadas de la zona, dotada de piscina exterior, desde donde es posible disfrutar de parte de la propuesta gourmet del hotel, así como de una panorámica inigualable de la Ciudad Condal.
El establecimiento dispone de siete salones, una carpa para eventos al aire libre y un total de 355 m2 con capacidad máxima de 280 personas para la celebración de cualquier tipo de ocasión.
El próximo mes de septiembre el grupo hotelero también reabrirá el antiguo ‘NH Madrid Suecia’, que cerrará en los meses de verano para acometer su reforma reabriendo bajo el nombre de ‘NH Collection Cibeles’. El grupo prevé finalizar el año 2016 con un total de 24 hoteles de la marca NH Collection en la Península.