Una buena técnica para lograr que los clientes estén siempre vinculados a tu empresa es el lanzamiento de una aplicación para su móvil. A sabiendas de que esta es la forma más acertada de estar presentes en su día a día, sólo puedes dejar esta gestión en manos de expertos.

El desarrollo de aplicaciones para móviles es cada vez más frecuente. Además de permitir un contacto diario y real con los clientes, también facilita la gestión de trámites y acciones que se automatizan, reduciendo tiempo y costes.

Si estás buscando un servicio de este tipo, en https://www.qode.pro tienes la posibilidad de acceder a un centro profesional, capaz de gestionar todo lo necesario para que tu aplicación salga a la luz lo más pronto posible. Con una interfaz adaptada a las necesidades de la empresa y sus clientes.

Los servicios

Esta empresa cuenta con un amplio catálogo de servicios para atender las particularidades de cada cliente. Cada uno de ellos tiene una finalidad que potencia el buen desempeño de la App, desde los pasos previos hasta la implementación como tal. Para conocerlos, te dejamos la siguiente información.

Desarrollo de software

Bajo este factor se busca atender las necesidades de los clientes en cuanto a la creación y puesta en marcha del software necesario para mejorar el funcionamiento de su empresa. Su enfoque está orientado a plataformas como iOS de Apple, ya que es un gigante de la tecnología a nivel mundial, por lo que desarrollan aplicaciones compatibles con sus versiones hasta iOS 8, dando un buen tratamiento a través de su tienda App Store.

También desarrollan para Android, lo cual es óptimo para quienes cuentan con cualquier dispositivo que funcione bajo este sistema operativo. Son capaces de crear aplicaciones con lenguaje nativo, que se integran con facilidad en la Play Store.

Otro de los entornos es Windows Phone, un  sistema que no deja de tener usuarios a nivel mundial. De esta forma, ningún cliente quedará fuera.

Bajo este mismo esquema, hacen desarrollo Web con el propósito de conseguir todos los servicios en un solo lugar. Razones que han llevado a Qode a realizar diseños y desarrollo de sitios web reponsive. También es posible contratar gestión de contenidos CMS y CMR.

Para finalizar, es una empresa que tiene experiencia en el desarrollo de juegos, Apps corporativas, API y software a medida para cubrir todas las áreas.

Consultoría

Para que todo lo anterior pueda funcionar correctamente, hace falta disponer de los recursos previos de forma óptima. Qode también es capaz de proveer este tipo de servicios a través de la optimización de sistemas, mediante la cual hacen una revisión de toda la plataforma tecnológica de la empresa con el fin de detectar y corregir cualquier problema que pueda afectar al buen funcionamiento de la App.

En otro apartado se ubica la auditoría de código, que permite valorar el trabajo efectuado por terceros y la compatibilidad que tienen con el sistema operativo de destino, así como lo que tiene que ver con las tiendas de descarga.

En ocasiones hace falta que las aplicaciones puedan gestionarse a través del propio sistema de funcionamiento interno de la empresa, por lo que la integración es indispensable. Y Qode es capaz de lograrlo.

Diseño

Para que una App sea atractiva debe contar con una interfaz de usuario que llame la atención y sea fácil de utilizar. Qode desarrolla las aplicaciones desde cero, cumpliendo con la normativa generada por las empresas que desarrollan cada sistema operativo, como Apple, Microsoft y Google.

Al mismo tiempo, son capaces de imprimir toda la personalidad de la marca, de forma que la aplicación se asocie de forma inmediata con la empresa y que se puede observar en un mecanismo prototipado interactivo que admite ver la interfaz gráfica, antes de programar.