Madrid, 12 may (EFE).- El cantante Manuel Carrasco ofrecerá un concierto el próximo 6 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid.
El cantante onubense se encuentra de gira para presentar su último disco, «Confieso que he sentido», con el que ha querido celebrar sus diez años de carrera musical.
Carrasco actúa este viernes 16 de mayo en Onda (Castellón) y, tras su recital en Madrid, continuará con una serie de conciertos durante todo el verano por ciudades como Jaén, Sevilla, A Coruña y Vigo, entre otras, hasta el 16 de agosto, fecha en la que se presentará en Águilas (Murcia) y que por ahora marca el fin de esta gira.
El disco «Confieso que he sentido», que lleva 27 semanas consecutivas en la lista de álbumes más vendidos y que fue número 1 cuando se editó en noviembre de 2013, se publicará esta semana en Argentina.
