Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Los diarios privados de Hoffman hablan de sus «demonios» interiores
Noticias y Actualidad

Los diarios privados de Hoffman hablan de sus «demonios» interiores

adminBy admin12 febrero, 2014

5934035wNueva York, 11 feb (EFE).- El fallecido actor Philip Seymour Hoffman dejó anotaciones en dos diarios privados que hablan de sus «demonios» interiores a través del abuso de drogas y alcohol y que mostraban confusas reflexiones aparentemente escritas bajo los efectos de la heroína, según informó hoy NBC.

La policía encontró dos pequeños diarios escritos a mano por el malogrado actor, en los que hablaba de su lucha contra las adicciones, sus reuniones de Narcóticos Anónimos en la zona baja de Manhattan y algunas partes en las que empezaba a escribir de manera clara y luego se convertían en textos ilegibles.

«Es un flujo de pensamiento y es difícil de seguir», aseguró una fuente a la cadena NBC. «En una línea se refiere a ‘Frank el que siempre debe dinero’ y en la misma página escribe sobre una chica de quince años de Texas», prosigue.

Sin embargo, de cara a la investigación, aunque en los diarios hay referencias a la compra de estupefacientes, la Policía ha indicado que las pistas que condujeron a la detención de cuatro personas fueron resultado de testimonios surgidos a raíz de la mediática muerte del actor de «Magnolia» o «Happiness».

De los cuatro detenidos, solo uno de ellos, Robert Vineberg, afronta cargos de posesión de heroína con intención de ser vendida, mientras los otros tres se han declarado no culpables.

Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en su apartamento del West Village de Nueva York el domingo 2 de febrero, supuestamente a causa de una sobredosis de heroína. Tenía 46 años y su inesperada defunción conmocionó a toda la profesión.

Junto a su cuerpo se encontraron hasta 50 bolsas de heroína, adicción en la que había recaído tras haberla dejarlo a los 22 años, en su época de estudiante. Además de los diarios, la Policía encontró varios libros de Truman Capote en el apartamento del actor, cuyo filme biográfico, «Capote», le reportó el Óscar en 2005.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Noviembre sitúa otra vez a Plácido Domingo en primera línea tras el lleno en Bonn y el Premio Puccini en Italia

12 diciembre, 2025
Noticias y Actualidad

Los Shoppable Ads transforman la compra navideña en México

11 noviembre, 2025
Noticias y Actualidad

La publicidad se prueba en el cerebro antes de lanzarse

11 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.